Pov's Mateo
6:30 am suena mi alarma con el sol en la cara y la cámara se va acercando lentamente,eso sucedería en una película o libro.
Para mi no era a sí,para mi era una tortura despertarme en las mañanas y no por tener que ir al colegio o despertarme temprano,si no que era tener que despertarme con dolores en el cuerpo por todos los golpes que me había proporcionado mi madre el día de ayer. Ya vestido,Bajé a hacerle el desayuno a mi madre antes de que ella despertara,lo termine y procedí a comerme el mio,cuando bajo yo ya estaba listo.
-Estupido ya hiciste el desayuno-pregunto Antonia mi mamá.
-si madre esta en la mesa,yo ya me voy-respondí.
-primero te e dicho mil veces que no me digas madre y segundo me importa un cacahuate tu vida,ojalá hubiera tenido el dinero para el aborto pedaso de basura-grito a los cuatro vientos.Si me dolió??si,pero ya estaba acostumbrado a sus maltratos ya sean físicos o verbales,haci que solo me fui en dirección al colegio eran más o menos 13 minutos de camino.
Supongo que se estarán preguntando y donde esta mi padre,simple se fue con mi hermana pequeña cuando yo tenia 7 años y ella tenia 3,actualmente yo tengo 16 y ella 12,se fueron mas que nada por los maltratos de mi madre y me dejaron aquí actualmente no se su paradero pero se que no están en el país.
Pronto llegue al infierno llamado colegio cabe aclarar que era colegio y universidad,obviamente era público ya que mi madre dijo que yo era muy poca cosa para ir en un colegio de "Ricos".
A primera hora tenia matemáticas creo que soy una de las pocas personas que les gustan las matemáticas,haci que para mi no era horrible tener matemáticas un lunes a primera hora,pero no todo podía ser color rosa ya que apareció Alan y su grupito,para ponerlos en contexto Alan es el "chico bullying" del colegio y como todo bullying tiene su grupito.
-valla valla miren a quien tenemos por aquí-hablo Alan-pero si no es nada menos que el pequeño mateito.
-déjame Alan no te e hecho nada-le dije.
-por lo mismo nos vamos a divertir contigo bebé-me dijo con cara pervertido.
-no por favor,no me hagan nada-les supliqué asustado.
-lastima bebe porque ya me imagine haciéndo un montón de cosas contigo-dijo tomándome con una mano en la cintura y la otra iba bajando hacia mi trasero.
-No!! Por faavor no me hagas nada-le supliqué.Sentía las lágrimas gruesas cayéndo por mis mejillas,sus mugrosas manos tocándome,sus labios besando mi cuello,cada ves tenia más miedo hasta que de repente.
-SUELTALO!!-se escucho un grito.
Rápidamente Alan me soltó y escapo,yo solo caí al piso ya que cuando el me estaba tocando me sostenía para que no pudiera escapar,logre ver que 3l grito vino de una chica muy pero muy linda,tenía el pelo castaño claro con ondas,ojos color miel con tonos de verde oliva,labios grueso con un leve tono de rojo y un cuerpo espectacular,cuando Alan se fue,ella se acerco y yo solo me hice bolita.
-Hola pequeño-hablo la chica-no tengas miedo,no te voy a hacer daño.
Las lágrimas seguían cayendo y yo solo lloraba en silencio,me di cuanta que la chica se había sentado al frente mío y estiraba sus brazos hacia mi dirección.
Ven peque,te juro que no tengo malas intenciones-hablo en un tono muy dulce y maternal??.
Yo solo podía pensar en las manos de Alan tocándome y estaba empezando a tener un ataque de ansiedad,yo no sabia como controlarlo y me estaba hiperventilando y no podía respirar estaba muy desesperado.
La chica se dio cuenta de lo que estaba pasando y hablo.
-pequeño mírame-hablo tranquila y yo le hice caso-vamos a repirar junto ok??-yo solo acenti con la cabeza-OK inala-tomo aire y yo la seguí-y exala -hablo botando el aire.
Yo solo la copiaba hasta que me tranquilice,ya que me había tranquilizado ella se paro y me tomó en brazos,algo que era fácil de hacer ya que yo solo media 1.50 y pesaba 43 kilos y ella media aproximadamente 1.67 más o menos.
Yo estaba muy cansado para discutir haci que deje que me cargará,no les voy a mentir se sintió bonito el sentirme refugiado en alguien,de pronto ella empezó a cantar,su voz era tan acogedora y linda, no pude evitar sentir pesado los ojos y me quedé dormido en los brazos de esa chica misteriosa.
Pov's Olivia
Me desperté con el ruido de la alarma,ye levante pata apagar la ya que me conozco lo suficiente para saber que si la coloco en mi mesita de noche cuando la apague me volveré volveré quedar dormida,cuando la apague procedí procedí vestirme,ya lista Bajé y me hice mi desayuno,me lo comí y salí de mi casa,yo vivía sola ya que estoy estudiando psicología y antes vivía con mis papás pero decidí independizarme ya que quiero tener un o una little,entonces quería tener mi espacio y por eso vivo sola,se podría decir que entro en la personas ricas ya que mis papas son ricos y son muy reconocidos mundial mente,mi papá es abogado y es uno de los más reconocidos por sus grandes compañias de empresas llamadas Watson companies,por otra parte mi madre es un éxitosa psicóloga ella trabaja mas que nada con los adultos en su consulta una de las más grandes del país llamada santa Cristina.
Mis padres querían ponerme en un colegio privado pero yo les dije que quería ir a un colegio público y por eso estudio en el colegio y universidad San Cristobal y estoy terminando el segundo año de psicología.
Esta era la penúltima semana de mi año escolar,por eso mis clases empezaban más tarde de lo habitual,por ejemplo hoy día mi primera clase empezaba a las 9:15 am pero a mi me gustaba llegar más temprano para dar vueltas por lo campus que tenia el colegio-universidad haci que llegaba entre las 7:45 a 8:00 de la mañana.
Al llegar al establecimiento preferí ir a dar una vuelta ya que por lo general me iba directo al pasto o a la biblioteca a estudiar,iba caminando cerca de un pasillo no recurido por los alumnos cuando escuché unas voces
-no por favor no me hagas daño-escuche que suplicaba alguien con la voz entrecortada.
Por curiosidad me metí al pasillo y vi a Alan mi ex tocando a alguien se que era un niño pero no sabia quien era.
-SUELTALO!!-grite.
Alan como era de esperarse,se escapo dejando caer al débil niño que ahora estaba hecho bolita en el piso ya que lo veía bien por su estatura no creo que tenga mas de 13,estaba llorando haci que no dude en acercarme a él.
-Hola pequeño-hable con la vos mes tranquila que tuve-no tengas miedo no te voy a hacer daño.
El solo lloraba en silencio haci que me senté al frente suyo y estire los brazos en su dirección.
Ven peque,te juro que no tengo malas intenciones-hable con un tono dulce y maternal.
De pronto vi que le estaba dando un ataque de ansiedad y supuse que no sabia controlarlo ya que se estaba hiperventilando muy rápido y se estaba poniendo nervioso.
-pequeño mirame-le dije los más tranquila que pude,y el me hizo caso-vamos a respirar juntos ok??- el solo asintió con la cabeza-ok inala-hable tomando aire,y el me copio-y exala-le dije botando el aire el solo me copio hasta que se calmo.
Cuando se calmo yo me levante y lo tome en brazos el no reclamo,supongo que estaba cansado haci que empecé a cantar hasta que sentí que su respiración se relajaba,sinceramente no pesaba tanto,mire la hora y vi que eran la 10:30 haci que preferí irme a casa hasta que el despertara,porque definitivamente había encontrado a mi futuro little.
Tome sus cosas y las mías y lo tape con una manta que andaba trayendo en mi mochila por que en las mañanas me da frío, cuando llegue al auto recline uno de los asientos de atrás y lo acosté ahí y lo tape con la manta.
En casos como este es que amaba tener un autos,deje las cosas en el maletero y maneje hasta mi casa.
_________________________________________
Hola queridos lectores aquí les dejo el primer capitulo de my little Prince con 1.459 palabras espero les guste la historia y le den mucho apoyo recuerden que si les gusta pueden presionar la estrellita tratare de dejarles 1 o 2 capítulos por semana ya que el lunes entro a clases bueno eso los quiero
-M
28-02-23
ESTÁS LEYENDO
My Little Prince
RandomMateo Evans es un chico con un pasado y presente tormentoso,pero esto cambiaría con la llegada de Olivia Watson una chica seria y sexy para el mundo pero cariñosa y noble para su círculo cercano Los invito a leer esta linda historia Los quiere M