☆Cap 2☆

1.2K 45 5
                                    

Pov's Olivia

Al llegar a la casa,me baje y tome en brazos al pequeño,el se acurrucó busco calor y dejo su cabezita en el hueco de mi cuello,lo tape con la mantita y baje las cosas,al entrar a la casa fui directo a  mi habitación,me adentre en mi habitación y dejé con mucho cuidado al pequeño y lo dejé cubierto con las sabanas, iba saliendo de la habitación cuando algo me sorprendió el pequeño se había metido el dedo en la boca!!.

Se veía muy adorable y no pude evitar sacarle una foto, cuando lo hice me fui a la cocina a preparar algo para comer ya que cuando el pequeño despierte probablemente tenga hambre,había decidido que iba a hace un salteado con pollo,camarón y champiñones con salsa blanca y para acompañar hice un arroz,termine de hacer la comida pero el pequeño todavía no despertaba haci que lo fui a ver a mi habitación.

Cuando llegue a mi habitación vi lo más adorable que hubiese visto en mi vida, el pequeño de pelo castaño y ondulado de 1.50 estaba con su dedito en la boca y su pelito desordenado en su carita,no quería pero tuve que despertarlo,haci que empeza a hacerle mimos en su cabello mientra le hablaba delicadamente.

-mi amor,pequeño,puguita despierta corazón-le hablaba suave mente- arriba corazón tienes que despertar mi vida.

El pequeño lentamente empezaba a despertarse, quiso  restregarse sus ojitos con sus manos pero no lo dejé.

-no pequeño te puedes hacer daño en tus ojitos-le dije.

El solo estiro sus brazitos para que lo cargará, cosa que hizo que mi corazón se estrujara de alegría ya que se veía muy tierno, además puede que sea más fácil introducirlo al mundo abdl, cada ves me hago más expectativas ya que siempre había querido un little o una little desde hace mucho tiempo.

Pov's Mateo

Estaba durmiendo plácidamente cuando siento que alguien me tocaba el cabello de una forma que no conocía pero me gustaba mucho y escuche como ma hablaban delicadamente

-mi amor,pequeño, puguita despierta corazón- hablo yo ya me había despertado pero me gustaba lo que estaba haciendo entonces no abrí mi ojos- arriba corazón tienes que despertar mi vida.

Me quise restregar los ojos con mis manos pero me lo impidieron.

-no pequeño te puedes hacer daño- escuche.

Yo solo estire los brazos para ser cargado, yo tenia un secreto que era que yo hace mucho tiempo leía historias abdl y tbdl, yo realmente anciaba ser amado como los little en las historias que leía, pero después me desilusionaba ya que mi mamá siempre me a dicho que soy un estúpido, que ni sirvo para nada, que soy un estorbo, que nadie me va a querer pq soy feo y no me merezco el cariño de nadie.

Lágrimas gruesas empezaron a caer por mis mejillas al recordar todo lo que me dice y todos los maltratos que recibo todos los días por parte de ella.

Lo único que hice fue meter mi dedo a la boca ya que es algo que me tranquiliza, de pronto sinto que la persona que me lleva cargado frena y me trata de separar de él o ella, pero yo no quería ya que me sentía seguro en sus brazos.

–Corazón porque lloras mi vida?- escuche que me decía mientras me separava de ella, porque digo ella??,simple porque me di cuenta que la que me estaba cargando era la chica misteriosa que me salvo de Alan– Tranquilo pequeño,cuéntame porque estás llorando.

Yo solo negué con la cabeza.

–Extrañas a tus padres‐ yo solo lloraba más fuerte–te llevo a tu casa mi amor??

–NO!! A mi casa no por favor - le supliqué llorando - déjame quedarme contigo, puedo hacer lo que quieras pero no me lleves a mi casa por favor.

– Corazón obviamente te puedes quedar aquí pero antes vamos a comer y a conversar algunas cosas - me dijo a lo que yo solo acentí con la cabeza.

Pov's Olivia

Quede sorprendida por lo que el pequeño me había dicho pero primero que nada debía preguntarle muchas cosas como que edad tiene, comí se llama , etc. Para ver si puede ser mi little además tengo que preguntarle si conoce lo que es el tbdl, el abdl, el age play, etc.

Cundo llegamos al comedor lo quize sentar pero no me dejó.

–Corazón siéntate para que yo pueda servirte la comida ‐ el solo negó con la cabeza - por favor mi amor - resignado soltó sus brazitos de mi cuello.

Me adentre en la cocina para poder servirle a el y a mi la rica comida que había hecho le di su plato y el empezó a comer en silencio, haci que yo decidí empezar a preguntarle cosas.

– Corazón te parece empezar con las preguntas - rl solo asintió - lo vamos hacer a sí primero pregunto yo y luego tu te parece??

- OK- respondió.

-primero cuantos años tienes?? - pregunte.

–16 casi 17 - respondió cosa que me sorprendió ya que parecía un niño de 10 máximo 12 años.

–ok te toca a ti corazón-le dije.

– Como te llamas?? - pregunto tímidamente.

–Me llamo Olivia corazón y tu?? - le respondí.

–Mateo - me contesto - no tengo más preguntas y tu?? - dijo el.

– si solo tengo una pregunta más - le dije y el me miro espectante - conoces lo que es el abdl y el tbdl - solté sin pensarlo.

– Si - me dijo.

– entonces sabes lo que significa??– le dije anonadada.

–pues si– dije con obviedad.

– y los as practicado antes?? –pregunte curiosa.

– no pero...–me daba vergüenza decirle pero ella me daba seguridad–me gustaría practicarlo.

– de verdad??– preunte con ilusión.

–si y me gustaría hacerlo contigo–solté sin más– obvio si no te molesta.

En ese momento estaba en shock ya que yo no pensé que el iba a saber de que se trataba todo esto ni que fuera el quien me pidiera empezar con esto.

– no me molesta para nada, haci que pondríamos empezar hoy mismo–le dije emocionada–te parece??

–siii– dije compartiendo su emoción.

–ok empezaré por darte las reglas.

–ok.

—————————♡————————

Holaaa como están mis niños con esta termino el 2 capitulo perdón por no actualizarles antes pero e tenido muchas prueba eso los amo gracias por todo el apoyo byess

-M

No se olviden de votar.

My Little PrinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora