T/N
Ya pasaron dos años desde que me fui de Encanto y me tuve que despedir del Camilo. Desde ese momento no he tenido una relación con nadie ni me he enamorado. Sólo pensaba en el, mis notas subieron ya que lo único que quería era distraerme, ya no salía ni me juntaba con mis "amigos" andaba desanimada todo el tiempo, me sumergí en un nihilismo.
Le reclamaba a mi mamá de que porque no volvimos el verano pasado, me lo había prometido, pero según ella no teníamos suficiente dinero. Que mentira, se bien que ella lo usó para salir con su nuevo pololo de vacaciones. Mi relación con mi mamá cambió cuando el llegó, se que mi mami extrañaba tener a alguien con quien salir y pasarla bien, pero eso sólo nos aleja. Ella le hecha la culpa a que crecí y ya no tengo interés en pasar tiempo con ella, la wea más mierda que pude a ver escuchado.
Ahora vamos a Colombia, sólo por un mes eso si, mi mamá no quiere pasar tanto tiempo lejos de su pololo.
Quiero puro ver al Camilo, no tengo ni idea como tomará mi regreso... espero que este feliz de verme. Pensaba comprar arepas y algunos regalos para llevarle a el y a su familia (las arepas son solo para el).
Mientras miro por la ventana del avión me imagino como se vería Camilo ahora, si le habrá crecido el pelo, o tal vez se lo corto, si cambio su estilo de vestir, si se ve más maduro o si le gustan cosas nuevas. En parte me sentía mal, quería que todo estuviera como antes, pero se que eso es imposible, ya pasaron años, tenemos 17 y así como yo he cambiado, el igual.
Mi tata nos iba a estar esperando, como la última vez, ahí le pediría que pasáramos a comprar algunas cosas.
Mi mamá iba durmiendo a mi lado, aún quedaban muchas horas de viaje.
Me gusta viajar en avión, es algo que creí imposible de hacer cuando mi padre falleció y no teníamos dinero. De todas formas, siempre me imagine yendo a nuevos lugares con mis papás, viendo las nubes por la ventana del avión y sentir ese "poder" de volar.
Siguiendo con el tema de cambios, yo había cambiado mucho... no tanto en el físico, si no que he estado desarrollando mi propia personalidad, creo que fue por haber pasado tanto tiempo sola... eso me hizo no imitar a los demás ni adquirir costumbres de ajenos. Todo eso me hace acordar a Camilo y sus problemas con su don, de verdad es algo que me hace sentir mal.
No quiero pensar en la posibilidad de que este enojado conmigo por haberme ido así como si nada dejando solo una nota, admito que no fue una de mis mejores ideas.
Como buena ansiosa he imaginado miles de escenarios de mi reencuentro con el moreno, pero como dije, no quiero pensar en la posibilidad de que este enojado conmigo.
El sueño llego a mi luego de un rato, al menos se que despertare en Colombia y bastaran solo minutos para llegar a Encanto.
Ahora que lo pienso mejor... y si, no paro de pensar. Si el esta enojado me va a doler, pero me duele más no verlo.
Nota:
Bueno hellouuu, volvió la zugarclouds ksksks nombre más mierda que me puse.
Como están mis chikibeibis?Quería decirles que esta historia puede que se sienta diferente a la otra y con justa razón ya que los kbros crecieron y ya paso tiempo desde que salió Encanto sooo, eso.
Voy a volver a leer mi historia pa tener una idea de lo que voy a estar escribiendo así que perdón si demoro pipipi, paciencia plisss.
semeolvidocomofirmabacuandodejabaunanota
ESTÁS LEYENDO
"𝙴𝚕 𝚙𝚛ó𝚡𝚒𝚖𝚘 𝚟𝚎𝚛𝚊𝚗𝚘" || 2da temporada
FanfictionPor fin llego el esperado regreso, pero las cosas no siempre resultan como uno quiere. Imagina con Camilo Madrigal - No copias ni adaptaciones, se creativo. - No tengo intenciones de sexualizar a ningún personaje. - Se acepta que corrijan faltas de...