Capítulo 2

59 12 3
                                    

T/N

El viaje a Encantó se me hizo eterno, mi abuelo no dejaba de hablarme y preguntarme cosas a lo que mi mamá respondía por mi de forma irónica.

-¿Tienes muchos amigos mija?- Preguntó justo a la entrada del pueblo.

No conteste y me hice bolita en el asiento para no encontrarme con nadie mirando por la ventana del auto.

-Contesta T/N- Exigió mi mamá.

-Eh, sí tata, en el liceo tengo muchos amigos, pero solo los veo ahí

No podía mantener la calma, sentía ese ardor en el pecho que daba por la ansiedad. Quería verlo, pero a la vez no, pero a la vez si.

No tenía ningún plan, no sabía si iría hasta casita o si esperaría a encontrarlo por ahí.

-Tata, ¿usted le ha dicho a alguien que iba a llegar hoy?- Pregunté recargando mi cara en el asiento de adelante mientras soltaba un suspiro pesado.

Lo próximo que haga va a depender mucho de su respuesta, si Camilo sabe que estoy aquí ya no sería lo mismo

-No mija

La verdad no es como si hubiera cambiado en algo, estoy en la misma posición de antes.

Llegamos a casa y ayude a bajar las cosas súper rápido, tenía miedo de que algún Madrigal pasará de la nada. Entré y pase directo a lo que era mi habitación, deje mis maletas, las arepas para Camilo en la mesa y me recosté en la cama boca arriba.

Tal vez mañana vaya a ver qué onda por allá, aunque son las 3 de la tarde siento que no es el momento para llegar.

Aunque en vola igual debería arriesgarme, como en "We Bought a zoo" solo tengo que tener 20 segundos de valentía.

Me arme de valor y me levanté decidida a ir hoy, está misma tarde, dónde los Madrigal. Pero primero tomaré una ducha y me arreglaré un poco.

Tengo tanto miedo, pero ya no aguanto las ganas de verlo y sería súper feo haber pensado en el estos 2 años y todo el viaje hasta acá y no ir dónde el.

Igual quiero ver a Mirabel y a los demás, pero solo el Camilo está en mi mente ahora. No quiero sonar pesa ni weas así pero de esa familia el único que me marco fue el.

Camine hasta la maleta y desempaque todo.



|Pequeño comentario: En la historia anterior cometí muchos errores, como el celular o cosas modernas cuando sabemos bien que la película está ambientada en otra época. Quiero que está vez nos olvidemos de eso y que todo sea como debe ser, incluyendo el vestuario.

Igual quiero que T/N tenga algún cambio, si ya pasaron dos años, así que hagamos que tiene un corte de pelo diferente o cosas así. Sinceramente me estresa un poco no poder controlar como tal este personaje así que si no les molesta, la apariencia física de la protagonista la eligire yo, pero solo en algunas cosas.|



Elegí una falda beige con una polera blanca un poco escotada, unas botas y solo me pondría mis anillos y me maquillaria un poco.

Me apure en ir a la ducha dejando mis cosas listas para la vuelta, la verdad ni me había percatado del desastre que deje en la habitación solo por buscar ropa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"𝙴𝚕 𝚙𝚛ó𝚡𝚒𝚖𝚘 𝚟𝚎𝚛𝚊𝚗𝚘" || 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora