Suleiman cuidaba los sueños de su esposa, toda mujer fue interrogada ese día pero nadie sabe quien había depositado la bebida en los aposentos, el enojo de suleiman era inminente, sus hijos podrían haber bebido el jugo y estarían muertos. Aún así en su cabeza rondaba Firuze hatun la criada de su esposa e hija. Ese segundo encuentro luego de que su esposa saliera de peligros fue algo inolvidable, si estaba preocupado por Hürrem pero...esa pelinegra de ojos profundos lo tenía acorralado.
-Nilüfer!-La HanimEfendi fue donde su cuñado luego de su llamado.
-Digame, majestad imperial.
-Vigila y cuida de Hürrem, debo despejarme de tal asunto. La realidad es que el incidente del envenenamiento había ocurrido hace una semana, pero aún así el cuido de la Haseki y sus hijos desde que ocurrió, Nilüfer diría que lo hizo hasta con culpa.
-Rosella...-Murmuro bajo la Haseki que abrió un ojo.
-Duerme! Debes estar mejor.
-Allah, desde el tercer día estoy mejor.
-No aún...n.
-Rosella, suleiman está raro y descubriré que es, con tú ayuda o sin ella Hermana.-La Haseki se levantó y se puso una bata, primero se vestiria bien!
🥀
-Aun no puedo creer que la muchacha haya entrado en el corazón de su majestad.-Dijo asombrado Kiraz Agha.
-Entro en su cama, no su corazón. Eso es así, luego veremos.
-Solo falta tiempo, todo se coronara con un Bebé.
-La Haseki no lo permitirá, por eso debes ser cuidadoso.
-¿A que se refiere?
-Cuida sus comidas y bebidas, cuando la sultana lo sepa será su final.
-Me cree inútil Afife, Solo es la sultana Hürrem.
-Si, te creo inútil. Es la esposa legal de su majestad, es la Emperatriz Otomana. Cualquier cosa que se quiera hacer en su contra será un precio a pagar, Nuestra Firuze debe tener cuidado.
🥀
-La sultana del mundo.-El criado hizo una reverencia ante la jovencita y está sonrió complacida.
-Süleyman Agha, note algunos rumores sobre una amante de mi padre y debemos investigar.
-¿Amante? Su majestad no recibe a nadie.
-Conozco a mi padre, el está distanciado de nosotros. Hay alguien más, lo se.
-Majestad...¿Que pasará cuando encuntre a la mujer de los males de su madre?-Un sentimiento de sed de venganza creció dentro de la sultana quien aún era una niña.
-Nos dirá personalmente que tan fría es el agua del bosforo! oh quizas no...-Con una sonrisa la sultana se fue a su escritorio a responder cartas que compartía con su prima Esmehan, ambas se apoyaban mucho y la sultana colaboraría a sacar a su tía y su prima de esa prisión palaciega.
🥀
-Sultana!-Sumbul entro a los aposentos y miro a la pelirroja.
-Dime.
-Cuando las guerras se avecinan uno debe elegir bandos ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Rusa
FanfictionDespués de ser privada de su libertad y haber visto el horror de cómo asesinan a su familia Alexandra cae en el mercado de esclavos para posteriormente ser comprada como regalo al Palacio del sultán Una vez siendo parte del harem ella no descansa ha...