P R Ó L O G O

4.7K 354 38
                                    

¿Como podías vivir tu día a día, sintiendo cierta culpabilidad de ver como el mayor protector de tu vida, desde los seis años, se habia convertido en una persona llena de oscuridad y ambición? ¿Como hacías para tratar de apartar la vista de los cambios que esa persona hacía en su vida, corrompiendo su alma para garantizarles la seguridad a ambos? ¿Como hacías para mirar a los ojos a ese hombre, que te había cuidado como un hermano mayor, desde que él era muy niño, aún sobre sus propias prioridades, pero de quien te habías enamorado profundamente y unilateralmente, desde tu adolescencia? ¿Como hacías para soportar verlo darle ese amor a alguien más, en tu propia casa?

Esas eran las preguntas que Ara trataba de reprimir desde hace años en su corazón, mientras vivía una vida cómoda y segura, tal y como Jungkook se lo había prometido hace años atrás, el día que aquel chico de tan solo doce años la rescató de las garras del infierno que sus propios padres la iban a introducir.

Su lealtad y respeto estaban en él, en Jeon Jungkook, quién a primera vista tenía un aura atrayente bajo su profunda mirada oscura, él quien había conseguido con trabajo duro, destruyendo su alma para ser el nuevo líder de la Mafia Élite del comercio Internacional, oculto en Corea del Sur, en donde compartía alianza con los reyes del negocio de Seúl, La Familia Kim. Él, quien apenas a sus 27 años poseía una mente siniestra y calculadora, junto al gran talento de manejar la tecnología a su gusto. Él quien nació desde las cenizas, y sin una herencia familiar, creo su propio imperio, captando la atención de grandes líderes, quienes no dudaban unirsele ante su notable ambición y éxito.

Ella, quien era la única debilidad de ese hombre que parecía indestructible, Jungkook quien siempre la miró con ojos de hermandad, ¿cómo podía soportar ver que ese hombre que desde niña fue su única familia, su único amigo, su protector, se corrompió asi mismo por una buena vida de ambos, adentrándose a una oscuridad de la que temía no poder rescatarlo? ¿Como hacia para sacarlo de esa oscuridad sin que él notara sus sentimientos reprimidos? Ara no conocía la respuesta, pero definitivamente haría lo que estuviera en sus manos para librar de la oscuridad a ese hombre que fue su luz en sus días más siniestros, tenía que alcanzarlo y protegerlo como una vez él hizo, sin importar que debía arriesgar o perder....


Próximamente...

Próximamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SEMPITERNO | Jeon Jungkook | +18 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora