Marzo 2013

2 0 0
                                    

Ese maldito dia... No debi ir a clases.

Es mi primer dia de clases, este sera un año muy diferente a los demas, pienso planificarme en mis estudios y dejar de arruinar todas mis oportunidades.

Cuando entra a una escuela nueva a la mayoria le cuesta encajar y hacer amigos nuevos, en mi caso no fue tan dificil esta vez pero no soy igual que estas chicas, tenemos diferentes gustos, ellas estan preocupadaa por los chicos de cursos mas grandes, pero yo quiero enfocarme en mi, ya arruine mi vida hace unos años debo parar un poco. 

lamentablemente eso no fue tan facil como yo lo planeaba. Al sonar la campana, recorri los pasillos con estas chicas, pero yo iba en mi mundo escuchando musica Slipknot para ser mas sincera. Al dirigirnos a la biblioteca vi algo la cual me hizo caer. 

Era un chico de mi estilo (Emo-Metalero) por lo que yo veia, estaba jugando y riendo con sus amigos, su maldita sonrisa me hizo caer. Cada dia se me ocurria pasar por ese pasillo solo para verlo, escuchar su voz y verlo sonreir, como amaba su sonrisa me volvia loca.

Pasaban los dias, y no me atrevia a hablarle, ya que si, soy timida y bueno en ese lapso me hice mas amigos los cuales les conte de lo que estaba pasando, y ellos no se les ocurrio mejor cosa que crear un taller o grupo como le digan ustedes, un taller (Otaku) la cual ellos se consiguieron nombres de quienes quesieran ser miembros de dicho taller. Mi amigo Sebastian le fue a preguntar a el si queria ser parte, la cual acepto y le dio su nombre, el se llamaba Nicolas e iba en segundo medio pero tenia mi misma edad. 

Mi amigo muerto de la risa corre hacia mi me da el nombre del chico y me hace buscarlo en redes sociales. Jamas lo encontre. 

A quincena de marzo los chicos nunca realizaron el dicho taller, pero si me seguian buscando la manera de que me acercara a el, y pues me hicieron pasar una verguenza inmensa. 

-Amiga le dijimos a el que le gustas- Dijo sebastian

 -¿Queee?- le respondi mas colorada que tomate e intentando esconderme detras de Sebastian.

Los amigos lo acercaron a la fuerza a mi y nos apegaron pecho con pecho - ¿Tu eres la chica que me quiere violar?-Dijo nicolas con una voz sexy para hacerme sonrojar aun mas de lo que ya estaba. Yo sin palabras acenti con la cabeza diciendo que no. Me aleje de ahi avergonzada de lo que habia pasado, no sabia donde esconderme.

Al llegar la noche, se me ocurrio buscarlo de aburrida que estaba, y lo encontre en facebook. El al instante me acepto la solicitud de amistad y yo solo grite, corri donde mi hermana a contarle.

Hablamos toda la noche, nos conocimos en toda esa conversacion, hasta que el me confiesa que le gusto y se sintio atraido a mi en el momento que le pidieron ser parte de ese taller que nunca se realizo. Confesamos mutiamente nuestros sentimientos.

Ya era hora de entrar a clase, el me esperaba fuera del liceo para vernos.
-ven a la sala de música, tengo algo que mostrarte- Dijo Nicolas, tomando mi mano y  llevándome a la sala de música. Ahí se encontraba un piano grande, color rojo caoba, él se sentó y empezó a tocar, la canción se me hacía muy conocida, era Nothing else matters de Metallica.
Sonó la campana y corrimos a nuestras salas, mis amigos me preguntaron porque había llegado tan feliz, y les conté, estaban felices y me molestaron toda la mañana.

Él y yo compartíamos un gusto en común, que era el dibujo, así que  de ese entonces empezamos a intercambiar dibujos para cada uno, todos los días.

El Niño De La Biblioteca Prt1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora