1 :Finalmente puede respirar.

119 16 6
                                    

💙🔥💙🔥💙🔥💙🔥💙

No puede respirar.

Dabi huye del héroe de bajo rango, sorprendentemente rápido en su cola a medida que la distancia entre los dos se hace cada vez más pequeña. Con sus pulmones ardiendo, su piel irritada por el uso peculiar y la falta de ayuda de sus compañeros, Dabi se da cuenta de que necesita encontrar una manera de perder al usuario de la peculiaridad del hielo que lo está ganando rápidamente.

Bajando por un callejón estrecho, se decepciona al descubrir que es un callejón sin salida. Hace una pausa para recuperar el aliento, manteniéndose apretado contra la pared sombría. Dabi examina su entorno, encontrando nada más que basura antes de mirar hacia arriba. Está en contra de un edificio de apartamentos, se da cuenta, mirando las luces de las ventanas sobre él.

Todas las ventanas están iluminadas excepto una.

Dabi no tiene tiempo para preguntarse por el dueño, sacudiendo la cabeza y forzándose a subir por la escalera de incendios, preparándose para usar su peculiaridad si se trata de eso. Rompe la cerradura de la ventana oscura y arrastra los pies dentro. Se cae sobre una pila de libros que se encuentra debajo de la ventana, congelándose en el suelo mientras escucha cualquier movimiento a través de las paredes. Cuando no oye nada, se levanta del suelo y cierra la ventana, arrastrándose por el pasillo en busca de las otras habitaciones. Hay un baño y un dormitorio sin nadie dentro, y el alivio se precipita sobre Dabi mientras siente que sus hombros se relajan.

Suponiendo que no estarás en casa por un tiempo, Dabi regresa a la habitación principal, enciende la luz y se dirige a la cocina. Busca en tu refrigerador algo de comer, sacando un Tupperware de sobras que calienta en el microondas. Mientras espera a que pasen los segundos, mira alrededor del apartamento.

Se fija, entonces, en lo vivido que está el lugar, estantes llenos de libros, discos y DVD, arte y fotos contra las paredes, dejando casi ningún espacio para el espacio en blanco debajo. La cocina es rosa, se da cuenta, mirando a su alrededor y mirando las diversas chucherías con forma de hongos o gatitos, imanes únicos cuelgan un lío de papeles en la nevera junto a notas post-it de recordatorios.

Quiere odiarlo. Es un completo desastre, incluso caótico, pero no puede hacerlo. Ahora está intrigado. Ignora el pitido del microondas y se aleja de la cocina, observando las diversas imágenes en las paredes. No es difícil encontrar al dueño del apartamento, la cara que aparece en una multitud de instantáneas. Tu cara.

Mientras mira las paredes, se encuentra atrapado en ti, la curva de tu mandíbula, tus labios, tus ojos. Haces latir su corazón en su pecho, la emoción burbujea al darte cuenta de que está parado en tu casa, en tu espacio, justo en la mitad de toda tu vida.

Eres bella. Siente que se le cae el estómago.

Cuanto más explora, más parece que le gustas. La impresión de Sargent en su pared, el Rilke en su estantería, los numerosos álbumes de su colección de los que no sabe nada. Hojea las páginas de tus libros, sonriendo ante tus anotaciones, la tinta entre las páginas y la pequeña estrella que dibujas junto a tus pasajes favoritos. Pasa sus dedos por las palabras una y otra vez, comprometiéndolas a la memoria, la necesidad de amar las cosas que amas ardiendo en su pecho.

No es suficiente, se da cuenta, mirando a través de esta habitación. Acecha por el pasillo y enciende la luz de tu habitación. Y oh, qué contento se siente aquí, una habitación claramente mucho más personal que la que hay ahí fuera. Es un poco desordenado, con ropa en el suelo y la cama como si te hubieras cambiado de muchos atuendos diferentes antes de irte. El espejo de cuerpo entero contra su pared está salpicado de postales y fotos de revistas y esas mismas notas post-it: llame a mamá, pague la factura del teléfono, necesite más almohadillas de algodón. Entonces, eres olvidadizo. Dabi sonríe ante el conocimiento.

Jure que podría sentirte atreves de las paredes DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora