3:Espera que la ruina valga la pena

41 10 4
                                    

💙🔥💙🔥💙🔥💙🔥💙

Los encuentros continúan durante el resto de la semana. Las puertas crujen y las cosas caen de los estantes. Escuchas ruidos hasta altas horas de la noche y encuentras más corazones en superficies reflectantes, tus espejos, tu televisor, tus ventanas.

Sin señales de otro ser vivo dentro de tu casa contigo, la única explicación que te queda para darte es algo paranormal, incluso si no estás seguro de ello.

Y además, te gusta la idea de vivir con un fantasma. Este parece estar enamorado de ti.

Además de todos los corazones, tu fantasma ha derribado libros de poemas de amor de tus estanterías, ha lanzado a Linger de The Cranberries desde tus altavoces y ha hojeado canales de televisión para aterrizar en uno que juega In the Mood for Love. Y cuando te duermes por la noche, así como puedes sentir que cruzas el límite entre el sueño y el despierto, juras que puedes sentir tu cama sumergirse a tu lado.

No lo odias, y no tienes miedo, y a veces es reconfortante saber que no estás tan solo como siempre creíste que estarías.

Dabi te vigila la mayoría de los días. Te mira dormir la siesta en tu sofá y reírse de tu teléfono celular. Te ve desfilar por tu casa con nada más que tu ropa interior y una camiseta. Te observa concentrarte en las novelas que te gusta leer, donde se forma un pliegue entre tus cejas mientras tus ojos vuelan a través de la página. Te ve hablar contigo mismo sobre cualquier cosa, sobre el trabajo, sobre los programas de televisión que disfrutas, sobre él.

Le gusta que seas un completo desastre por la mañana, que apenas puedas mantenerte erguido, y mucho menos mantener los ojos abiertos mientras te cepillas los dientes. Le gusta que rocíes el perfume que decidió que era su favorito hace tanto tiempo antes de irte por el día. Le gusta que a veces cambies entre varios álbumes diferentes antes de decidirte por el que te gusta. Le gusta verte bailar con ellos. Le gusta que nunca haya oído hablar de ellos antes. Le gustas.

Eres un resultado natural de la soledad, al igual que él. Pero donde llenaste tu vacío con cosas materiales, cosas, Dabi dejó el suyo vacío y permitió que creciera. Habría pensado que era una tontería, la idea de llenar ese agujero en él con cualquier otra cosa que no fuera ira y dolor, pensamientos de venganza. Si no se hubiera enamorado de ti, tal vez te habría odiado. Los dos siempre se habían sentido tan similares.

Estás feliz con él aquí, se da cuenta, mucho más feliz de lo que habías estado esa primera noche. Hablas con él, tu fantasma. Le preguntas sobre los programas que ves, su opinión sobre tus álbumes favoritos, qué zapatos usar para trabajar. Él es parte de tu vida a través de golpes en las paredes y líneas resaltadas entre las páginas de tus libros y toques suaves en medio de la noche.

Dabi lo tiene todo cerca de su corazón molotov y espera que la ruina valga la pena.

💙🔥💙🔥💙🔥💙🔥💙

si les gusto no olviden de votar y comentar ya que eso me motiva a seguir

Jure que podría sentirte atreves de las paredes DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora