Un Domingo el 28 de febrero cuando Martí se despertó a las 8 de la mañana para sacar a pasear a su perra (Shara), coge la correa se la pone a su perro y fue en ese momento cuando se dio cuenta de que tenía que desayunar, lavarse los dientes y arreglar un poco la casa, La Shara le hacía símbolos de que quería salir, pero Martí la dejo en la terraza y se preparó el desayuno, después de desayunar se lavó los dientes y ordeno su habitación porque no le daba tiempo a ordenar la casa entera.
Otra vez le puso la correa a Shara y ahora sí que la saco, mientras iba hacia el parque se puso música, ya que le gustaba mucho, pero lo que más le gustaba era el pop, y de camino al parque miro una tienda en la cual en la entrada ponía un eslogan que le hizo recordar a su familia, el eslogan era "por muy bueno que sea algo siempre tendrá algún defecto, menos nuestro champú que solo da soluciones".
Martí se acordó de porque fue a Guatemala a vivir y fue porque que él en España con su familia era bueno en lo que hacía y todo le iba bien asta que hizo un error por el cual ahora toda su familia no quiere saber nada más de él y tuvo que irse, Martí de tanto pensar eso se paralizó y fue los mimos de Shara los que le ayudaron para seguir andando, pero estuvo pensando en eso todo el camino.
Un poco antes de llegar al parque se encuentran una caja que hacía ruido y cuando se acercaron vieron que era un perro abandonado, era muy bonito así que pensó en quedárselo, pero ya tenía uno así que no supo qué hacer si venderlo, ponerlo en adopción, dárselo a la perrera o incluso quedárselo estuvo casi 4 horas intentando que alguien se lo quede y pensó en quedárselo unas semanas asta que le encuentre dueño y eso hizo.
Le puso Dani de nombre y durante dos semanas lo estuvo manteniendo de mientras buscaba un dueño, no estaba teniendo suerte, pero en el fondo se alegraba porque ya le había cogido cariño y quería estar con él. Martí dejó a Shara y a Dani en casa mientras salió porque Dani un no hacía mucho caso y confió en que Shara le ayudase. Cuando volvió de comprar cosas se quedó pálido y dejo caer la compra, se había encontrado toda la casa destrozada y no había sido Dani, sino que Dani convenció a Shara para hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
MARTÍ Y SU PERRO
ActionTodo comienza cuando Martí saca a pasear a su perro al parque y llega su amigo Ian con su perro, Martí tira la pelota a su perro, pero el perro de Ian también va y se pelean por la pelota y van al veterinario, el perro de cuando acaban de pelear Mar...