25 de noviembre.
ScaaJulitaa: Hola scaa, estoy x llegar
Te aviso cualquier cosaa.Scaa: Hola Juli, dale, avísame si necesitas algo sabes?
Julitaa: Dale yo te aviso.Bueno, que más pedir? Estoy yendo en camino a pasar días con la scaloneta, eso no pasa todos los días.
Hoy
15:37Julitaa: Sca, ya llego
Pasa que se atrasoo
Ya voy ✓✓Scaa: Ok, no hay problema
Llega tranquila porfavor
✓✓Julitaa: Sisi, te aviso ✓✓
Imaginese esto: Yo = desconocida
Jugadores de selección = SCALONETA.
Yo y ellos = COMBINACIÓN EXTRAORDINARIA.
entienden que voy a viajar con ellos? Es impresionante.Bueno, estoy en el avión aún, ya espero con ansias poder estar ahí, es una locura lo que estoy haciendo, obviamente estoy manteniendo al tanto a mis viejos porque le agarra la locura.
Julitaa: Llegué sca, mándame
la ubi xfa! ✓✓Scaa: Dale ju
La dirrección es
📍Qatar, beach ocean hotel
✓✓Julitaa: Voy yaa ✓✓
[...]
Esto es totalmente una locura, feliz.
Mientras voy caminando hacia el hotel, voy viendo la ciudad, o en este caso la playa, el hotel estába ubicado a 1 cuadra de la playa.
[...]
Julitaa: enzitoo, en dónde estás,
ustedes fueron a Qatar? ✓✓Enzitoo: sii, estamos en qatar
Porque la pregunta? ✓✓Julitaa: no se, es que no
me acordaba si estaban
o no ✓✓Enzitoo: okok! ✓✓
[...]
Julitaa: abrime xfaa
Estoy afuera che ✓✓Scaa: dale dale, ahí t
Abro ✓✓[...]
Llegué y lo saludé como se debe a scaloni, sin hacer tanto ruido, porque nadie sabía que yo estaba ahí.
Narra Julieta:
- Sca aca estoyy -. digo susurrando -
- dale ok, anda a la sala de acá -. Dice susurrando y señalando - así les digo a los chicos que se pongan juntos todos -.
- perfecto voy, avísame, vení cuando esté todo listo. -.
[...]
Pasa el rato, y viene sca y me levanta el dedo gordo sonriendo.
Es un cago de risa.[...]
Narra Sca:
Sca: bueno chicos, quédense acá y les traigo el truco y lo demás, les digo que se queden acá porque la sala de juego la tienen que limpiar al igual que todas las otras habitaciones, y está será la última en limpiar, así que por eso.
Todos: dale okey.
[...]
Mientras voy yendo a la habitación, estoy cagada en las patas, imagínense esto, QUEEE, pero bueno, acá andamoosss, también sca ya les había llevado las cartas de truco y demasiados más juegos y así, con el mate.
[..]
Narra Juli:Toco la puerta y bueno, a ver qué sale no?
-¿Quien es?-. Pregunta el toro, un cagaso que te digan así.
- No se, estoy perdida, ¿Me abren? -. Pregunto, bastante astuta al decir esto.
Desde afuera se escuchaban sus pasos, antes de que abran la puerta se pusieron a discutir si abrir o no, yo me cagaba de risa x dentro.
Al final, decidieron que si, entonces fueron despacito a abrir la puerta, antes de abrirla toro larga un suspiro largo.
-abre la puerta-
- Estoy buscando a la scaloneta, puede ser que es acá? -. Digo con 🤌🏻, así que nada, que vamos a hacer?
- JULIII -. gritan todos acercándose rápidamente al darse cuenta que soy yo. Todos se me abalanzan encima, son 39 monos arriba mío 🤦🏻♀️
- eeh bueno bueno, déjenme que me tengo que ir a comodar las cosas -.
Así que me soltaron de una vez y me fui
N/A
NOO, discúlpenme en serio la inactividaddd, estoy muy ocupadaaa
Aca les traigo este capp
Si les gusta, ya saben, voteen<33
Chauu
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐚𝐭𝐬𝐚𝐩𝐩 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐬𝐜𝐚𝐥𝐨𝐧𝐞𝐭𝐚
Fanfictionel Tucu creo un grupo de la scaloneta, y por accidente añadió a un número desconocido... ¿que pasará?