𖤐00

714 62 10
                                    

.        .        .
.        .
.

— ¡DURANTES LOS SIGUIENTES MINUTOS PODEMOS VER AL CHILENO RENDIDO CONTRA LAS CUERDAS! — Gritaba a todo pulmón uno de los comentaristas que en aquella pelea amateur se encontraba, nuevamente el chileno de gran estatura se aferraba al sueño que tenía y aún que fuera complicado e incluso imposible trataría de dar lo mejor de si para salir adelante. — ¡SHELAO ESTA EN UNA CUENTA REGRESIVA! — La intensidad en aquel lugar era bastante alta, ni siquiera Shelao podía mantenerse contrentrado en algo y entonces se rindió.

¿Qué tan complicado fue? ¿Era todo lo que tenía? Pura mierda, Shelao tenía más pero ahora..justo ahora la pelea fue imposible y eso le confundió ¿Cómo bajo tanto el nivel de un día a otro? ¿Fue por su comida? ¿El calor o frío? Ni idea pero se sentía agobiado y adolorido, bastante adolorido.

Le llevaron en brazos hasta lo que sería su vestidor, lo recortaron y dejaron descansar momentáneamente ya que aquella pelea le había costado mucho esfuerzo, literalmente medio año de un entrenamiento constante y duro, tenía eventos pequeños en ocasiones cosa que le hacía sentir más presión pero no le sirvió de mucho. "Shelao está fuera por precaución y cuidado médico", eso escucho para después dormir sintiendo como era mimado por otro hombre bastante alto.

— Tranquilo, los doctores ya atendieron las pequeñas heridas en tu rostro — Murmuró un particular Español que daba calma a su compañero mientras repartía pequeñas caricias sobre la cabellera del chileno.

                  .
         .        .
.        .        .

Esto es un pequeño casi nada de lo que tendría está historia, sinceramente tengo mucho sin dormir y más tarde les explico mejor lo que si, 100% modismos mexicanos una disculpa que no le sé.

También que es puro bait (o no) y que espero les guste.

atte: x4n.

✦        la ultima velada    ;    shelao and byviruzz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora