𖤐01

651 58 26
                                    

.        .        .
.        .
.

Hablemos de la historia de Shelao..desde muy pequeño siempre fue un aficionado a cualquier tipo de deporte el cual incluyera contacto, entreno boxeo, mma y ramas del karate; Las cosas por desgracia no fueron de la mejor manera después de sus 16 ya que por falta de recursos monetarios tuvo que terminar una carrera, tener una trabajo fijo y después quizá después podría hacer lo que más le gustaba.

Shelao era un chico bastante imponente, seguro y de los que pocas veces se dejaba por alguien -independiente de si era un monstruo de 2 metros- ; Bueno en la escuela y atento a su alrededor, sin duda un chico que a corta edad sabía lo que quería y por lo que no le fue difícil en un futuro ser alguien importante. Su vida cambio en algún punto y por fin logro adentrarse casi profesionalmente al mundo del boxeo también tenía sus pequeñas apariciones en streams o en marcas publicitarias como modelo. Era complicado compaginar todas las actividades de su día a día para lograr adentrarse nuevamente en su mundo, en el mundo del boxeo pero no por ello imposible, estuvo en un entrenamiento constante hasta que tuvo su primer pelea amateur y no se detuvo, logro cosas, viajo y ganó reconocimiento en muchos lugares.

España, México, Argentina e incluso América junto a Canadá. Shelao era una promesa para lo que sería el nuevo mundo deportivo y estaba más que orgulloso de ello. Sus esfuerzos daban frutos y lo mejor fue cuando en uno de esos eventos gigantescos de Ibai fue llamado, para ese entonces Ibai ya rompiendo un record mundial, gran equipo técnico y la forma de hacerlo, puso su propio evento de boxeadores amateur, ya no eran únicamente streamers ahora era gente preparada en su rama.

¡Rompería craneos si es necesario! Shelao estaba listo.

𖤐 — ¿ByViruzz?

Un Español bastante juguetón y vacilón, agradable a simple vista, cariñoso y extremadamente meloso cuando se alguien -muy- cercano se trataba. De pequeño fue casi igual aún que bastante más tranquilo que en la actualidad, era de los que terminaban todo rápido para así ponerse a jugar o pintar, amaba hacer de todo un poco y ello le ayudo mucho con el tiempo.

La vida del chico fue de momentos altos y bajos pero siempre manteniendo el orgullo junto a la fuerza para seguir adelante, tenía ayuda de sus padres, si, pero no por ello dejaba de ser complicado.. empezando porque a cierta edad se preocupaba mucho más por complacer a los demás que a si mismo, aquello provocó muchas cosas que le llevaron a alejarse hasta el punto de necesitar de algo más para distraer su mente y para su suerte apareció el boxeo. Durante los siguientes meses y años se especializó en lo que llamo su atención desde el día uno por lo que su carrera de amateur no tardó mucho en dar un ¡boom! En todos lados reconocido y claro, bien recibido en cada evento por el mundo.

Sin duda el joven nombrado "ByViruzz" fue lo que la nueva generación buscaba para atraer a ese público nuevo ya que desde un inicio compartía cosas de su día a día en redes, después fue haciendo streams y al final se construyó dos carreras poco a poco hasta que se dio ese maravilloso evento de Ibai, acepto y bueno, tu sabes la historia.

𖤐‹


music playing: No hands - Waka Flocka Flame (feat. Roscoe Dash & Wale).

Shelao fue llamado con un par de días antes de lo que sería su primer cara a cara con un llamado "Viruzz", no mentiría que le causaba un poco de gracia aquel sobrenombre pero también causaba intriga de verle pues nunca se dio en la tarea de buscarle información o algo por el estilo, solamente sería orgánico con sus emociones y sensaciones para su primer encuentro. En fin, justo ahora se encontraba en un avión rumbo a España -le jodía que fueran tantas horas de vuelo- viajaba junto a su compañero de entreno Coscu y demás gente que eran de su equipo, ya sabes, entrenador etc etc.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✦        la ultima velada    ;    shelao and byviruzz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora