Natalie
Hoy como de costumbre llego tarde a clase , porque siempre el maldito bus viene cuando quiere, y apenas viene puntual. Normalmente tengo que esperar unos 5 minutos más, otros días menos, pero se hace más ameno escuchando mi playlist y conversando con la gente mayor que espera a mi lado el bus.
Como siempre el bus llego 5 minutos más tarde de la hora prevista, pero lo bueno de estar en ese maldito bus que me lleva al infierno es ese chico, el chico que veo siempre cuando estoy en el bus y el que se baja siempre en la misma parada que yo. Parece ser que estudia en la misma universidad que yo, pero el problema es que no me lo he cruzado nunca por los pasillos ni por la cafetería donde siempre acudo con mis amigos.
Ha sido un día largo de clase, menos mal que solo tenía dos horas por la mañana y el resto del día lo voy a dedicar para hacer mis cosas. El chico del que vivo enamorada me ha hablado hoy y no he sabido cómo responder, me he puesto muy nerviosa, pero he puesto valor y le he contestado como una persona normal jeje.
Hemos estado hablando un buen rato sobre música, películas... Aparte de eso me vio leer el otro dia Boulevard.
+Oye te importaría hacerme una lista con recomendaciones de libros?- me pregunto- es que me gustaría leerme tus libros favoritos
En ese momento me quede con la boca abierta, había dicho que quería leerse mis libros favoritooosss!!! OMG
-Obvio que si, mañana mismo te la traigo, si quieres puedo prestarte algunos
+Claro que si, yo encantado
-Lo que pasa es que están llenos de posits jajaja, no se leer un libro sin subrayar cosas- le comenté
+Tranquila, me gusta que esté lleno de posits, así veo lo que has subrayado y lo que más te ha gustado.
-Uno de mis libros favoritos es Nosotros en la luna, no se si sabrás que libro es.
+Si, justamente también es uno de mis libros favoritos.
-Yo justamente lo estoy volviendo a leer, es el único libro que me ha transmitido algo leyéndolo, cada página que pasaba cada vez me gustaba más.
Estuvimos hablando bastante sobre libros hasta que llegó mi parada, donde debía bajarme.
-Por cierto, ¿cómo te llamas?- le pregunté
Justo cuando estaba a punto de decirme su nombre, la puerta del autobús se cerró.
Al día siguiente , volvía a tener dos horas de clase, me subí como siempre al autobús y hoy precisamente iba bien de tiempo. Me volvi a encontrar con ese maldito chico, el cual no me se su nombre porque parece ser que el destino no quiere que sepa su maldito nombre. Se estaba acercando a mi cuando una señora se me acercó de repente para preguntarme en que parada debía bajarse para irse a no se que sitio porque no estaba prestando atención a la señora, sino que estaba más prestando atención al chico sin nombre. Finalmente se acercó después de contestarle a la señora.
+Me llamo Nathan -me dijo- y tú cómo te llamas?
-Me llamo Natalie, encantada.
Poco rato después de estar hablando , me tocaba bajarme en mi parada para irme a clase. El camino de la parada a la universidad me la pase pensando en porque se me acercó a hablarme , a preguntarme sobre mis libros favoritos, sin saber que estudio, pero bueno, espero que haya más tiempo para hablar.
Por fin acabé las dos horas que tenía de clase y cuando estaba llegando a la parada de lejos vi una silueta que me resultaba familiar. Efectivamente era él, otra vez, no se como lo hago que siempre me lo encuentro, parece que el destino me quiere decir algo.
ESTÁS LEYENDO
Mi último adiós
Teen FictionNatalie era una chica normal y corriente de diecinueve años , a la que le gustaba mucho leer, viajar, disfrutar de la compañía de sus amigos pero a la vez le gustaba disfrutar de la soledad donde lo que hacía era escribir, leer y sumergirse en su mú...