No Es Venganza Es Justicia

7 0 0
                                    

Uraraka ya había llegado a su antes llamado hogar, pero no sabía que encontraría solo la peor escena, que ni en sus sueños se imajinaria

-m-mamá!! Papá!! Volví a casa porfavor respondan! -dijo mientras llegaba a la puerta de su hogar

Ella no aceptaba que sus padres ya no estaban con ella ya que fue el único impulso de su vida, para poder ser un héroe y salir adelante, pero al entrar a su casa solo pudo ver manchas de sangre por todas partes, mientras caminaba por el pasillo temblaba al ver esa escena de terror.

Pero cuando llego a su sala, pudo ver a sus padres abrazados pero, se encontraban sin vida.......

uraraka no podía creerlo su mundo se derivaba en segundos, su poder se había salido de control mientras daba un grito desgarrador.

-KYAAAAAAAAAAAAAAA!!

Pov deku

Estaba en el pasillo esperando a que el director y aisawa-sensei terminarán de hablar con uraraka-san sé que la noticia es terrible pero esta vez yo estaré a su lado como ella lo estubo para mi todo este tiempo.

Pero no espere a reaccionara de esta forma, logre escuchar como los maestros trataban qué uraraka-san reaccionara y entre para poder ayudarlos, cuando reaccionó solo pude ver como su poder se descontrolaba y al verla hacer un hueco en la pared y salir volando el director nos dijo que vayamos detrás de ella, la velocidad de uraraka-san era enorme apenas podíamos distinguirla, pero cuando llegamos solo pudimos escuchar su grito yo no pude reaccionar, me dio escalofríos y al ver a mi maestro supongo que paso lo mismo.

Al entrar uraraka san estaba en trance mientras que nosotros intentabamos acercarnos a ella, su poder nos alejaba más

-uraraka-san!!

-su quirk se está saliendo de control a este paso ella no podrá volver

-qué?! Aque se sefiere sensei?!

-sus sentimientos influyen mucho en ella a este paso ella se quedará sin sentimientos y no podremos a volver a ver a la uraraka de antes

Antes de seguir hablando uraraka grito de nuevo

- Ahhhhhhhhh!

Escuchar estos gritos me estaban matando pero logre escuchar su voz en mi cabeza (ayuda............. Alguien ayuda porfavor)
Yo no pude aguantar y me lanze a uraraka abrazándola por atrás, mientras que ella se retorcía en mis brazos aisawa-sensei aprovecho y utilizo su quirk haciendo que los dos caigamos al suelo

Cuando me levante lo primero que vi fue a uraraka-san desmayada y delante de nosotros estaban sus padres y-yo no pude con esa escena
Y me desmaye...

Pov escritora

Aisawa al ver que ambos se desmayaron los alzó con su bufanda y los llevo de nuevo al hospital.
En el camino pensó como podia resolver el tema de su alumna y ayudarle a ver las cosas de otra forma, pero no encontró una solución.
Al llegar al hospital el director lo esperaba junto a los doctores y enfermeras y al ver a los alumnos en ese estado se preocupo más, los doctores corrieron hacia ellos y los subieron en camillas para llevarlos a una habitación
solo que esta vez a uraraka la amarraron, no querían que vuelva a escaparse y como su habitación estaba en construcción la llevaron a una habitación nueva sin ventanas y con una ventana donde solo podían los doctores verla ella no tendría contacto con los demás por seguridad y precaución.

Los maestros aun no sabían que hacer con el con su quirk descontrolado era imposible dejarla sin un tutor,por lo que pusieron a aizawa ya que al ser su maestro tambien podria vijilarla mucho mas tiempo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ahora es mi turno de proteger lo que amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora