Miedo, Fobia, Pudor, Asco,"Cosa", como quieras llamarla, cada uno tiene alguno, aunque parezca insignificante, miedo a las arañas, a las alturas, al mar, a la oscuridad, a la soledad, a la sangre, a los espacios cerrados, al fracaso, al futuro, a los errores e incluso rozando lo inusitado como la Rabdofobia o la Kompounofobia, pero, ¿Enserio les da miedo eso?, o les da miedo lo que ocurre cuando lo experimentan, ¿Tienen miedo a las alturas o lo que les pasará cuando tropiecen y caigan?, ¿Tienen miedo a la oscuridad o al mar o lo que se oculta en ella lejos de su vista y conocimiento?, ¿Les da miedo el fracaso o errores o las consecuencias que ocurren cuando las cometen?, ¿Les da miedo los espacios cerrados o lo que ocurrirá si quedan atrapados en ellos?,¿Tienen miedo a las arañas o serpientes o lo que ocurrirá si los muerden? ¿Tienen miedo a la soledad o tener a nadie para socializar hasta la muerte, sin poder ver, oir o hablar con otro ser vivo,?, Hablando de muerte, el miedo ancestral es el miedo a esta ¿no?, pero ¿Nos da miedo morir o la incertidumbre de no saber lo que ocurriría después de esta, el Cielo, el Érebo, el Valhalla, el Más Alla o simplemente desaparecer, que tu cuerpo se pudra, tu cerebro se apague, tu corazon se detenga, que tu, tu Ego se marchite, y cada parte, cada fibra, cada partícula y átomo se una a otra cosa, que tu muerte traiga una nueva vida o extienda otra, simplemente no lo sé, solo se que el miedo a la muerte, el miedo mas antiguo del ser humano, es el miedo a lo desconocido.
Las más antigua y más fuerte emoción de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más fuerte tipo de miedo es el miedo a lo desconocido
-H.P. Lovecraft.
Como la anterior parte, este libro sera de lo mismo, un recopilado de diferentes relatos de terror, creppypastas, cuentos cortos de terror, ect. que me gustaron o me resultaron interesantes, espero que les guste como a mi, o por lo menos que sean agradables de leer.
ESTÁS LEYENDO
Creppypastas y Relatos de Terror II
HorrorDonde la noche se levanta, en tu habitación debajo de las mantas y en frente a la pantalla, un par de relatos no harán mal. Lo que sí, dentro del consciente de tu mente, palabra por palabra leída, has de tener cuidado, porque cualquier miedo puede e...