capitulo 1

140 6 3
                                    

Hoy era un gran día en el que terry haría su aparición en uno de los grandes teatros protagonizando nada más ni nada menos que romeo y julieta.
En el que su amor verdadero lo vería hoy sin duda seria un gran día o eso creían todos por desgracia unos días antes del gran día ocurriría un terrible accidente uno de los reflectores había sido mal acomodado haciendo que callera sobre la joven susana marlow al intentar salvar a su compañero terry.

falta una semana para el estreno de romeo y julieta sin embargo no logro sentir culpa por susana ella se sacrifico por mi y por desgracia también perdió su pierna..-mientras pensaba en lo sucedido y metía sus manos en el ínterior de sus bolsillos de su abrigo para preservar su calor en el friolento invierno no logro ver entre la niebla las luces de un auto qué se aproximaba no logrando cruzar al otro lado.

Para estar seguro cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde lo último que se escucho fue el sonido del auto chocar contra algo o alguien los gritos no se hicieron esperar y a lo lejos las sirenas de los policías y ambulancias qué venían en camino ya siendo muy tarde para hacer algo al respecto en el frío piso ya se encontraba el cuerpo inconsciente con el pulso lento del joven actor que apenas estaba por empezar su carrera terry granchester sin duda una noticia que colmociono a más de uno.

En un lugar muy diferente al lugar de los acontecimientos anteriormente se encontraba un terry despertando aun aturdido por lo que había pasado pocos minutos atrás, sin saber en donde estaba podía ver mujeres hombres y niños con atuendos muy diferentes a los suyos y para su gusto muy informales sus caras estaban casi pegadas a unas cajas medianas o pequeñas qué parecían ser de metal o similar qué podían iluminar igual que una vela pero más intensa.

Estaba más que confundido y en alerta pudiendo escuchar risas y voces distintas por todos lados en eso logra visualizar a un hombre con una bata blanca suponiendo que era un doctor rápido fue con el para pedir indicaciones en donde se encontraba.

Al no ser escuchada empezaba a molestarse después de unos segundos ser atravesado por el doctor haciendo que qué quedara más que sorprendido estaba más que claro no estaba vivo después de ese momento tan extraño y atemorizante para él.

En uno de los asientos logra escuchar una risa de una chica de aspecto diferente al resto de personas del hospital su aspecto era...era peculiar tez clara llevaba un uniforme medico extraño sus ojos color cafes unos labios de color carmesi algo carnosos y pequeñas pecas qué cubrían su igual de diminuta nariz sin duda le hacían recordar a su adorable tarzan pecosa despues de su despedida por última vez se acerco lentamente a la chica lo único que pudieron salir de sus labios fue.

-¿puedes verme?-su rostro demostraba esperanza esperando de que lo pudiera ver.

-Si...-fue lo primero que pudo decir-

Este es mi primer capitulo por favor denle mucho cariño esta novela esta basada en terry granchester qué lo disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es mi primer capitulo por favor denle mucho cariño esta novela esta basada en terry granchester qué lo disfruten. ;)

entre las epocas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora