Habían pasado varios minutos después de esa inesperada información el silencio inundaba la habitación y ningúno de los dos sabia como romperlo había más preguntas que respuestas hasta que uno de los dos decidió romperlo.
-¿como es esto posible? Quiero decir yo no estoy muerto debe haber una explicación para esto porque no tiene sentido- suspiro recargando una de sus manos en la pared intentando buscar una explicación pero no hubo mucho éxito.
-puede ser que la halla digo tal vez sea una suposición ridícula pero no hace daño intentar-respondió aún sin dejar de buscar una respuesta en la computadora.
-explícate bien no logro entender lo que dices- se acerca a ella para poder poner más atención a lo que dice con una expresión algo molesta.
-a lo que me refiero es que puede ser que tu sub consciente de alguna manera viajo a mi época por una razón no lo se tal vez para ayudar a alguien o una mision por hacer y solo así podrás volver- lo explica haciendo dibujos en un pequeño pizarrón para explicarlo mejor.
-eso no tiene nada de sentido y si así fuera ¿a quien ayudaría? No conozco a nadie de aquí y lo que más me es extraño ¿como me explicas esos artículos que hablan de mis padres-estando más que furioso caminando de un lado al otro en la habitación.
-parece que tu madrastra difundió esa información ademas esta informacion ya debe tener años-tratába de no reír en una situación así pero le fue difícil al ver la imagen de la mujer soltando una risita.
-esa cara de cerdo mancho el honor de mi madre justo cuando estoy en una cama de hospital inconsciente pero la haré pagar por lo que hizo- apretó los puños hecho una furia.
-terrence escucha eso no importa ahora tu madre puede estar bien por lo que veo debe ser una mujer fuerte ahora deberías de pensar en como.resolver tu problema- lo mira intentando calmar su ira.
-tienes razón lo siento me exalte un poco- suspiro peinando uno de sus mechones hacia atrás para luego mirarla con una pequeña sonrisa.
-bueno ya que suponemos el porque estas aquí debemos buscar formas de regresarte lo cual no será nada fácil aunque podría durar un tiempo así que porque no nos llegamos a conocer un poco más-habla con una voz suave y tono tímido recorriendo unos cuantos mechones detrás de su oreja y mirándolo con una dulce sonrisa.
-es verdad no sabemos cuanto tiempo este aquí así que no me vendría mal algo de compañía-la mira devolviendole la sonrisa.
-¿bien que tal si empezamos por la presentación? ya se tu nombre pero tu no el mio-camina hacia el con una sonrisa amistosa.
-es cierto habíamos estado tan concentrados buscando una solución para volver a mi vida anterior que me olvidé de presentarme correctamente disculpa mis malos modales me precentare como es debido mi nombre es terrence Graham granchester primogénito de Richard granchester-hace una reverencia como todo un caballero- ¿y usted como se llama bella dama?.
-de cierta forma le causaba gracia que incomodidad o molestia así que decidí seguirle el juego devolviendole igual una reverencia- mi nombre es eloise blair pero mis amigos me dicen Eliz.
ambos se miraron un par de segundos para luego reír a carcajadas por las formalidades.
-bueno considerame tu nuevo amigo pero por favor llámame terry las formalidades y ese nombre no son parte de mi-con una expresión más seria si algo que no le gustaba era ese apellido.
-en ese caso me gustaría que me llames Eliz será más fácil para ambos ya que te considero uno de mis amigos- suelto una risa por su reacción.
-es bueno saberlo bien me gustaría que me guiaras en esta gran y ruidosa ciudad-se acerca a una de las grandes ventanas admirando las luces y personas que iluminaban la gran ciudad.
-si me gustaría enseñarte mi mundo podría ser interesante- se acerco para ver la vista de la ciudad por la ventana junto a él por primera vez un sentimiento de felicidad inundó los corazones de ambos jóvenes en esa cálida noche.
Nuevo cap que lo disfruten por favor no me linchen tratare de subir más byeee ♡♡
ESTÁS LEYENDO
entre las epocas
Fanficque pasaría si después del fatídico accidente el destino de terry hubiera sido diferente? tras ese día su conciencia hubiera viajado a una época más avanzada que la suya? alguien más lo podrá ver? y estará dispuesto a ayudarlo a volver donde perten...