(Zafira)
todo termino cuando tome las llaves del carro de mis padre, y fui a la casa de mis amigas, de regreso el auto se resbalo por la lluvia y ya no hay vuelta atrás...
(antes de lo ocurrido en la graduación de primaria de Zafira)
hoy será el mejor día de mi vida, nada me lo arruinara. todo saldrá bien mis padres me an dicho que empaque mi ropa y mis cosas favoritas dicen que iré de viaje con ellos por un tiempo, y mi madre me dijo que nos mudaremos de barrio. Estoy tan feliz.
Zafira: a donde iremos ?
mama: a donde podemos tener una vida mejor
(Zafira)
mi padre dice que nunca regresare pero no le creo, el no me habla, y no se por que. Ya se a que lugar iremos, ire a Miami. que feliz estoy. ya quiero ver a que hotel iremos a donde iremos a comer todo será nuevo.
el aeropuerto es enorme mi madre esta conduciendo y cuando llegamos, no se bajo. le pregunte por que no venia, y solo me dio una libreta y me solo me dijo:
nos veremos en otra vida. y se fue, ya nunca la volví a ver ahora estaría sola con mi padre y mi hermano Aaron y no aguante las ganas de llorar y solo sentí que Aaron me abrazo y me dijo todo estará bien.
mientras caminaba por el aeropuerto vi una tienda, fui a ver y vi un collar que decía el nombre de mi madre, Scarlett, y claro lo compre,
mi hermano solo compro cosas que no necesitaba como peluches, revistas, chocolates y mas cosas. mi padre es muy sofisticado entonces solo compro licor y perfumes de mujer, no se para que si el no es mujer. llegamos a las sillas para esperar el avion mi padre se fue a comer y mi hermano se quedo con migo. estaba aburrida y vi a unos bebes jugando con carritos y uno tiro un carrito a las gradas eléctricas y ya iba por el yo corrí lo mas rápido que pude y lo cargue y fui por su carrito la mama ni se dio cuenta estaba en el teléfono me miro y me dijo: si los cuidas por una hora te pago 20 euros.
esta feliz necesitaba dinero para comprarme un libro que vi en una tienda tenia demasiado tiempo ya que mi padre dijo que el avión sale a las 5:00 pm y son las 11:00 am. Tenia que cuidar a 2 bebes que fácil uno se quedo dormido mientras el otro estaba acostado jugando con un avión, vi que Aaron venia hacia mi y me pregunto: que haces
le dije: cuidar bebes me van a pagar
y solo se dio la vuelta y se fue. la madre llego y me dio el dinero y me di las gracias, me dio 50 euros, me podía comprar mas cosas fui a la tienda compre el libro y un peluche que se parecía a mi mascota, manchas es un pug con manchas. Mi padre llamo para ir a comer y mi hermano se había quedado dormido. costo despertarlo pero pude, después fuimos a comer yo comi una ensalada, mi hermano pizza y mi padre carne como siempre le encanta la carne creo que prefiere mas a una vaca que a mi y a Aaron. bueno eran las 1:00 pm y ya me había aburrido asi que fui a caminar, mientras caminaba entraba a tiendas fui a tomar un cafe y regrese y me senté enfrente de la ventana. y alguien se sentó a la par mía y me pregunto si sabia donde podía comprar un libro, le respondi que le iba a liar el camino
-y como te llamas?
-Sebastian y tu?
-Zafira
-bonito nombre
- gracias a que país vas?
- miami y tu?
-igual
- en que fila te toco?
-a12
- yo a13
- en serio hablaremos todo el viaje
- me parece
después de la conversación compro el libro y regresamos hablamos por 3 horas intercambiamos numeros y me callo bien ya era hora de subirse al avion y fui a llamar a mi hermano y mi padre no aparecía bueno pensé el aparecera. me subí me senté me puse los audífonos y se me olvido que Sebastian estaba a la par mía el se quedo dormido y yo igual mientras dormía vi a una mujer con el pelo rubio, vestido blanco con flores lila rodeada de personas y siento que me tapan la boca y solo se oye la palabra ayuda de una mujer trato de sacarme pero es imposible de la nada me caigo en un hoyo y veo cosas de mi madre caer con migo caigo en un jardín veo la misma mujer ser columpiada por un hombre bien vestido y se oye un grito y ya. despierto sudando Sebas me pregunta si estoy bien y le dig que en un rato vuelvo voy a lavarme la cara y mi collas tiene una gota de agua o es una lagrima grado de quitarla pero es imposible regreso me siento y pasa la aeromoza para ofrecerme agua le digo que si, y cuando se va su uniforme es un vestido blanco con flores lila mis manos comienzan a temblar, Sebas esta dormido y trato de tranquilasarme y veo la ventana imagino que estoy volando con ellas y siento que alguien me toca la mano abro los ojos y es Sebas me dise hola sonrío y sigo durmiendo la música me tranquiliza, despierto y están dando una película de una mujer que se llama Scarlett y veo me enojo y me doy la vuelta atrás esta Aaron bien dormido roncando mi padre esta leyendo un libro que se llama flor lila, me enojo y veo una revista la empeze a ver nada interesante, me termino el agua, saco mi peluche de pug y lo empiezo a abrazar fue muy tierno me dormí otra vez abrazado de el. despierto con la voz de una mujer reconocida y veo que es...