Encuesta 1 (importante)

74 6 3
                                    

Hola¡!

En esta "encuesta", se preguntará, de que quieren que se trate el "Capítulo Especial"...

...Ni siquiera saben de que se trata ¿no es así?... les explico: 

El "Capítulo Especial" se tratará de un capítulo que mostrará o aclarará a algunos personajes o lugares mostrandonos su pasado o conflictos (si es persona), o lo que es o sucede en él (si es lugar). También puede ser un ¿Que pasaría si...?, al estilo Marvel o Re: Zero. 

LA VOTACIÓN DURARÁ HASTA LA PUBLICACION DEL CAPÍTULO 6. Después de los cual empezaré a crear el contenido del Capítulo Especial.

Sin más demora aquí esta:

1°- Mazmorras del Vingólf (donde están los peores criminales o locos de la historia humana)

2°- Historia del panteón egipcio ("Relatos de Egipto") 


OK, aquí estan las opciones, una pequeña opinión: en las "Las Mazmorras del Vingólf", sinceramente solo se presentarán de manera adelantada algunos personajes (tal vez un combatiente....) y realmente no va a ser mucho más. No esperen enormes biblias. Con respecto a "Relatos de Egipto", serían 1 o 2 capítulos que ños enseñarían (también por adelantado) la historia del panteón egipcio.

Con eso dicho ¡¡Que empiezen las votaciones!!

WebAbraço 


Shuumatsu no Valkyrie: LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora