Era un dia soleado, como siempre sono mi alarma a las 6:00 de la mañana. Me levante busque mi ropa en el closet y agarre lo primero que encontre que era una blusa color azul y unos jeans, me fui a bañar y cuando sali ya eran las 6:30AM sali de mi cuarto ya lista, me fui a la cocina donde estaban mis tios desayunando me sente a en la mesa a lado de mi tio. Mi tia me dio mi desayuno y me dijo.
(TT): buenos dias cariño como amaneciste.
(TN):bien tia gracias.
terminaste de desayunar y se fueron juntos ya que tus tios tenían que pasar por la escuela para llegar a su trabajo, me dejaron en la puerta de la escuela entre y note que no habia nadie porque todavía faltaba media hora para entrar a clases, entonces me fui a la biblioteca, agarre un libro llamado flores en el atico estaba muy interesante el libro, fui a sentarme en una mesa alejada de la entrada , comencé a leer el libro y pasaron 5 minutos cuando sentí que alguien se sento frente a mi, levante la vista y me encontré con Zayn Malik me tense en cuanto lo vi pero solo baje la mirada de regreso a mi libro pensando que solo se habia equivocado de mesa y se ira en cualquier momento pero me equivoque porque después de un rato el seguía hay sentado frente a mi.
(tn)______:Que haces aquí?
El solo se me quedo mirando, se paro y se fue. Eso fue tan extraño pero preferí no hacerle mucho caso y segui leyendo hasta que toco la campana y me fui a mi primera clases,las clases pasaron normales, solo en la cuarta clase que me tocaba con Zayn pero no fue nada extraño ya que nunca iba, comenzó la clase normal y después de 15 minutos la puerta se abrio dejando ver a Zayn con cara de pocos amigos y se acerco a el maestro diciéndole algo en voz baja y el maestro volteo a verme y dijo.
(m): ______ ven por favor.
todos voltearon a verme me pare y me acerque al maestro
(m):te llaman en direccion es importante.
me voltee y fui por mis cosas muy nerviosa pues nunca me habían llamado a direccion, camine hacia la puerta cuando siento un jalo en mi brazo que no me deja avanzar y volteo encontrándome a Zayn y dice
Zayn: te acompaño
nos fuimos directo a la direccion donde me dijo la secretaria que el director me estaba esperando, camine hacia la puerta y toque una vez ,se escucho un pase, abri la puerta y el director estaba leyendo unos papeles
(tn)____: me mando a llamar director
(D): si por favor toma asiento
me sente con un poco nerviosa
(D):Le mande llamar porque recibi una llamada hace unos minutos,no se como decirtelo _____ lo siento mucho pero tus tios.......
Espero que les guste este primer capitulo !DISFRUTEN LO!
andrea@malik
ESTÁS LEYENDO
Zayn Malik
FanfictionHola me llamo ______(tn) Elisabeth Johanson vivo en Nueva York con mis tíos , tengo 18 años y como toda adolescente soy fan de la banda 5 seconds of the summer ,llevo una vida normal no salgo a fiestas muy seguido con decirles que mis tíos salen ma...