Capitulo dos

13 0 0
                                    

(D):lo siento mucho por lo que te tengo que decir pero tus tíos han muerto en un accidente cuando iban hacia su trabajo.
Me quede en shock durante 5 minutos no dije nada el directos me hablaba pero no lo escuchaba,segundos después reaccione y me gua hacia la salida para ir al hospital donde estaban los cuerpos de mis tíos.
Cuando llegue al hospital pregunte con la enfermera si podía hablar con el doctor que atendió a mis tíos cuando llegaron pero me dijeron que estaba en una cirugía y que no sabían cuanto iba a tardar en salir que lo mejor era que lo buscara después,pero yo preferí esperar.
Eran las 3:00 de la madrugada cuando una enfermera se acercó y me dijo que el doctor ya había salido de la operación y que estaba en su oficina y que podía pasar.
Me pare y me dirigía al la oficina pero no sabia que numero de cuarto era,en cuatro iba a voltearme la enfermera me dijo
-es en el piso 10 en la puerta con el nombre Dr.Brown .
_______:gracias
Tome el elevador hasta el piso 10 y camine al fondo buscando la puerta con el nombre hasta que la encontré cuando llegue toque la puerta pero nadie contestaba, así que entre y me di cuenta de que el doctor estaba dormido sobre su escritorio,entre sin hacer mucho ruido y me pare a un lado de el y le toque el brazo para que despertara pero nada tuve que moverlo con un poco mas de fuerza,empezó a moverse hasta que abrió los ojos y se dio cuenta de que estaba hay,me miro a los ojos y o por DIOS tenía unos ojos hermosos de un color azul cielo me enamore ¡que estas diciendo ______ compórtate y concéntrate!.
Dr.Brown: que se le ofrece señorita
_____:quería saber hacer a de la muerte de mis tíos los señores Army los trajeron aquí por un accidente de auto
Dr.Brown:si los atendí esta mañana,bueno mas bien atendía a su tía quien fue la que sobrevivió,pero cuando llegaron ella ya venia muy mal hice todo lo que estaba en mis manos pero murió en el quirófano.

______:usted sabe como fue el accidente.dije con la voz cortada por las lágrimas que ya caían por mis ojos.

Dr.Brown: no lo se con detalle pero creo que una persona los choco por detrás lo cual provocó que el auto se volteara y diera vueltas provocando la muerte de tus tíos .

Me deje caer de rodillas al piso y come se a llorar que iba a hacer sin mis tíos,que va a ser de mi tendré que mantener la casa y trabajar.

Siento unos brazos en mi cintura y siento que me levantan alce la vista y me encontré con Brown y sus hermosos ojos.
Dr.Brown:anda párate y vamos por un café yo invito y me cuentas que es lo que vas hacer.
Yo acepte con la cabeza y fuimos a una cafetería cercana al hospital,llegamos y nos sentamos a platicar sobre lo que iba a hacer después de esto,toda la conversación me la pase llorando y el se ofreció a que me quedara en su casa solo por esta noche yo al principio me negué pero el dijo que era mas seguro que el me acompañara a que me fuera en un taxi a las 4:00 de la madrugada,entonces acepte.

¿Que pasara cuando lleguen al apartamento de Brown?

Hola gracias por leer y lo siento por no haber subido capítulo pero e estado en escuela de verano y es lo PEOR.
Foto de Brown en multimedia

Voten y comenten si les gusto y quieren mas
De todo cariño su escritora 😉😊😍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora