Bella
Escuché a mi madre gritar dos veces que ya hemos llegado ,a la segunda abrí mis ojos y pude ver un enorme campus con demasiada gente despidiéndose de sus padres.
Mi madre insistió en acompañarme hasta mi habitación , pero se lo tuve que negar mas de veinte veces hasta que ella cediera.
Saque mis cosas del maletero del coche de mi madre y me despedí de ella y prometí llamarla a diario ,ella soltó unas cuantas lágrimas ,lo cual hizo que yo suelte algunas y se marchó y empece mi recorrido por el enorme campus hasta encontrar el edificio de residencia ,en este momento me alegro de no tener tanta ropa ,porque en caso contrario me mataría avanzando por todo el campus.Llegando a la residencia emprendí mi busquedad de mi habitación B12.
Cuando por fin la encontré toque la puerta una vez y al darle la segunda noté que esta semiabierta,empujé la puerta lentamente y di pequeños pasos hasta introducirme completamente en la habitación.
Gestuando dramáticamente miré todo el lugar, hay algo de ropa tirada en el suelo y posters pegados en la pared todos a blanco y negro de hombres tatuados. Mientras me daba un pequeño recorrido con mis ojos noté un bulto en una de las dos camas.
Es una chica.
¡Oh por Dios! Pensé al verla.
Sus dos brazos están tatuados y tiene 2 pircings uno en la ceja y otro en la parte inferior de la nariz. Al parecer no ha notado la presencia de alguien mas ,bueno, como iba hacerlo si tiene los ojos cerrados y sus audífonos deben estar al máximo ya que puedo escuchar lo que ella ,y si no me equivoco es heavymetal. Como no