Harry
Menuda idea la de Niall, hacer una fiesta en la fraternidad para despedir las vacaciones y empezar la puta universidad.
A nadie de nosotros nos importa la idea, esta es otra excusa para hacer la misma mierda de siempre: tomar hastan quedar como cuba, porros y follar.Follarnos a las tías y ellas están acá para ser folladas.Así funciona.
Se podría decir que el que tiene mas poder en este lugar es el que se folla mas tias, a mi me importa una mierda ya que soynesa persona. Para mi follar es como respirar, es algo que haces simpre, es una distracción aunque la mayoría de zorras con las que he follado se consideran mas que una distracción sexual, pero como la mierda que soy no me importa sus mierdas sentimentales.
~
Ya vete - digo tajanteCalmate tío - dice
Perrie, largate ya estuviste acá 2 horas - farfullo
No me pueqdo quedar un rato mas - recurre a su lado seductor pasandome sus delgados dedos por mi brazo
No vistete y largate - rujo ignorando su intento
Dios, te pones insoportable Harry - dice finalmente.
Se levanta envuelta con las sábanas y se inclina q recoger la ropa que hace dos horas se deslizaba por su cuerpo hasta caer.
Sin un toque de vergüenza se quitó las sábanas luciendo su delgado y algo proporcionado cuerpo y se vistió ante mi.
Se dirigió a la puerta y me dio una ultima mirada antes de salirSolo en mi habitación decido dormir un poco ,pero me sobresalto al oír el sonido de heavy metal que proviene de abajo y esta al maximo.
Salgo de mi habitación y noto que la gente ha aumentado a lo que estaba hace dos horas. Me dirigo al cuarto de baño para tomar una ducha. Me visto y bajo el primer piso,que esta atestado de gente, hacia la fiesta.
Veo una mata de pelo rubio que se acerca a mi.
Es Niall.