¿Sorpresa?

175 12 1
                                    

—Titulares a lo largo del mundo, y todo por tu indiscreción, Namjoon— gritaba Bang PD —¿Qué te costaba mantenerlo en privado? Nunca tuve que cubrir tus cosas ya que siempre fuiste discreto, pero esto es el colmo.

Namjoon se encontraba sentando en la sala de juntas de la empresa, se encontraba tranquilo y sentía un alivio, por sería libre de andar por la calle con su pareja ya que el mismo la había llevado como acompañante a un desfile en el que fue invitado, la prensa había enloquecido, Namjoon, junto a una bella mujer casi de su talla con tez pálida y rasgos afilados que lo tomaba de la mano mientras orgullosa mostraba una pequeña pancita creciente, uy como habían enloquecido los medios tratando de conseguir una entrevista con el.

Para ser honestos,Namjoon llevaba 3 años de relación con una mujer llamada Hanako Fukuda, si le preguntan como la conoció inmediatamente viene a el el nombre de Jackson, él y Jackson se conocieron muy jovenes cuando eran trainees en sus empresas respectivas, habían hecho click y a pesar de tener personalidades diferentes congeniaron rápido, a medida que crecieron y contrario a lo que pensaban sus fandoms, tuvieron la época en la que hacían citas dobles con chicas que conocían por ahí pero pues la vida se vuelve complicada, las responsabilidades crecen y pues la fiebre de la juventud se pasa, se dejaron de ver debido a sus agendas pero aún mantenían la comunicación mediante mensajes, un año antes de pandemia, se vieron en persona, Jackson tenía muchos problemas y la estaba pasando mal, necesitaba consejos y quién mejor que su amigo Namjoon para hacerlo llegar a una conclusión.

Después de ese encuentro acordaron verse más seguido, en una de las muchas veces de verse, Jackson vino acompañado con dos muchachas, las cuales habían sido sus amigas/compañeras cuando el entrenaba para las olimpiadas a las cuales nunca fue, entre ellas le presento a Hanako, que a ojos de Namjoon era preciosa, ella nada tímida contó muchas anécdotas como deportista lo cual lo dejo anonadado ella era genial, al terminar la cita, Namjoon le pidió su número para volver a encontrarse ella se lo dio pero le comento que no pasaría mucho tiempo en Korea ya que debía regresar a dónde vivía y contrario a lo que él pensó no fue a Japón sino a Estados Unidos y la vida los volvió a unir allá.

Aveces cuando algo está destinado a pasar pareciera como que todo encaja como un rompecabezas, estuvieron teniendo más y más citas, claro que sí el conocimiento ni de los chicos ni de la empresa, lamentablemente la última ex de Namjoon apareció en el mapa y pues el dejo de hablar con Hanako y regreso con la otra muchacha, después de un tiempo, se enteró que su novia había intentado vender información de ellos así que decidió terminar para siempre con ella.

A los días le cuenta a Jackson quien andaba con los chicos de got7, así que lo invitaron a unirse a su comida, sin esperar que al llegar estuvieran con algunas chicas incluida Hanako, se sentaron juntos, ella no hizo mayor escándalo ni nada, tampoco menciono el hecho de que hayan dejado de hablar, se notaba radiante y más bonita, ella contó que había estado muy ocupada con cosas de la universidad ella estudiaba derecho y al mismo tiempo de sus entrenamientos como gimnasta, Namjoon entendía todo a al perfección ya que a él le había costado mucho también alinear sus tiempos de la universidad y la vida como artista.

Al final retomaron todo lo que habían avanzado, Namjoon le contó lo de la ex y los problemas que tuvo, ella comprendió y lo aconsejo la verdad es que ella no pretendía más que una amistad con Namjoon y el tras lo que pasó también, de esta manera paso el tiempo y como quien no quiere la cosa comenzaron a surgir sentimientos que no quisieron confesar

A finales de noviembre del 2019 es que Namjoon la cita y le confiesa sus sentimientos, ella un tanto avergonzada le dice que siente lo mismo y en un arranque le pide que sea su novio, Namjoon se ríe y le dice que acepta.

Su relación se hizo más profunda debido a la pandemia dónde para no separarse de ella, el le pidió que se quede con el en su departamento, a su vez se la presentó a las personas más importantes de su vida, sus padres, hermana y miembros de bangtan generalmente los chicos conocen esa parte de la vida privada de cada uno ya que son muy unidos y se considerán familia.

Fue en el tiempo de pandemia que se dio el auge de BTS a nivel global y al mismo tiempo su relación se volvió más sería, dicen que la convivencia hace que muchas parejas se separen pero en su caso afianzó más su lazo. Tres de los miembros en ese momento no tenían pareja esos eran Jungkook, Taehyung y Yoongi que recientemente había terminado con su pareja de años y no quería nada con nadie, mientras que Jin vivía con su novia de más de 6 años se conocieron en la escuela eran mejores amigos y una cosa llevo a la otra, Jimin vivía con su novia también pero ellos tenían 3 años juntos ella era la traductora del grupo a la que Jimin conquisto y de igual manera lo hacía hoseok que llevaba dos años con su novia a la que conoció en la empresa, ella también bailaba por lo cual congeniaron rápido, dichas novias fueron clave en la adaptación de Hanako al grupo, entre ellas cuatro se unieron y ayudaron mucha al grupo tras bambalinas, realmente se llevaban bien y los chicos la había aceptado también, lo cual hacia que el estuviera más feliz aún.

Al terminar la pandemia los chicos tenían muchísimo más trabajo querían sacar otro disco y también abriste camino a compartir proyectos personales, asu vez Namjoon quería más, queria ser más que novio de Hanako, hablo con ella respecto a eso, y ella estuvo de acuerdo que un 10 de agosto del 2021 se casarán a escondidas, aprovechando que aún se usaba mascarillas nadie los descubriría, así fue como pusieron las cartas sobre la mesa respecto a que querían en la relación, cuáles eran sus expectativas y que cosas no deseaban a su vez, llegaron a la conclusión que querían bebés pronto, por lo cual planificarian las cosas para poder encontrar el momento.

Asi es como llegamos a este momento, Namjoon sentado escuchando como Bang PD le grita ya qué el recién es consciente de los tres años de relación que lleva con Hanako, que ya hasta estaban casados y con un embarazo de cinco, casi seis meses.

—Hyung, escúchame, yo me haré cargo de todo ¿si?, no es como si no lo hubiese hecho antes, además no es como si cometiera alguna falta de respeto, he cubierto muchas cosas que los chicos han hecho, he sido un líder que dio todo por ellos pero ahora es momento de me centre en mi vidal y felicidad, espero que comprenda que no quería pasar mi vida ocultando a mi familia, no lo hago con la intención de hacerlos figuras públicas sino porque quiero que cuando yo salga con ellos nadie especule, ella es mi esposa que espera a mi hija, estoy que no puedo con mi felicidad y quiero ser libre de compartir lo que yo desee compartir.

Bang PD lo mira fijamente, ¿cuándo había crecido este muchacho un tanto revoltoso?
Le dijo unas cuantas cosas más y le dijo que hablaría con los directivos de la empresa para que a partir del momento ya no cuestionaran mas su acciones amenos que sean incumplimiento a la conducta o de contrato.

—¿Cómo te fue Namu?— dijo Hanako quién descansaba en el mesón de la cocina mientras comía un cupcake con salsa de soya que se le había antojado, Namjoon miro con desagrado lo que ella comía y luego se rio —¡Hey! No te rías, son los antojos de tu pequeña— dijo ella mientras seguía comiendo.

Apesar de que vendrían más obstáculos y tal vez cosas difíciles ellos se amaban y solo esperaban continuar hasta que la vida se los permitiera, su historia de amor no era peculiar ni especialmente rara, pero era suya y querían que fuera tranquila, bonita y llena de amor.

LIDER • [NAMJOON] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora