unica parte.

1.6K 148 91
                                    

Scaloni se miraba en el espejo y no podía negar lo bien que le queda el traje aunque si hubiera sido por el iria con su típica vestimenta, pantalones y remera deportiva. Por nada del mundo cambiaría su comodidad por estas prendas tan delicadas y elegantes.

Obviamente no podía decirlo en vos alta por temor a que su pareja volviera a darle el discurso sobre la importancia de saber vestir de acuerdo a la situación. Además el pobre había sido obligado a recorrer cada calle de París en busca de ese bendito traje.

Que ironía de la vida, los periodistas argentinos  se cansaron de humillarlo a diestra y siniestra, diciendo que no tenía la capacidad de ser entrenador de la selección, hasta Maradona en una Conferencia se burló diciendo que el podía ser director técnico de motociclismo pero jamás de la selección. Fue un golpe bastante bajó que tu ídolo, referente hablará con tanto veneno sin darle la oportunidad de conocerlo primero.

Realmente agradecía a Dios de que volvió a la Argentina no sólo con la Copa america y la finalísima sino que también con la Copa del mundo. Les había cerrado el orto a todos, bueno el logró es del equipó y los 26 chicos.

–¿otra vez sobrepensando? – esa tonadita burlona interrumpió sus recuerdos agridulces. Siendo abrazado por la espalda relajo el cuerpo , este efecto tiene nombre y apellido, Pablo Aimar– vas envejecer boludo.

El más alto se soltó de sus brazos y lo encaró.
– vamos juntos – Pablo se largo a reír, ver a un hombre tan serio comportándose como un niño caprichoso es tierno y sexy–¿te da vergüenza que te vean conmigo?.

–ya lo hablamos Lio, es tu noche... Ganes o no igual te daré un premio –mordió sus labios con picardia- soy de perfil bajo.

–no sólo de perfil – recibiendo un golpe en el brazo scaloni se hizo el sufrido - voy a estar solito con mucho frío mientras que los demás están abrazados con sus parejas.

Pablo es un hombre apacible, ahora, su historial es bastante fuerte pero culpaba el calor de los partidos , los rivales siempre iban a querer partirlo y el defendía los colores de su camiseta a muerte. Hoy en sus cuarenta y tres años tenia una paciencia casi la de un monje, casi, porque su amante lograba sacar lo peor de el cuando se enojaba.

Sabiendo que no podía ganar contra su pareja no tuvo más opción que irse a la gala.

Lionel Scaloni estaba entre los favoritos para ganar el premio The Best, en la categoría del mejor entrenador del 2022 ¿quien lo diría? Un joven salido de Pujato siendo el representante del país, ¿cuantos estarán arañando las paredes? Si el fuera un poco soberbio les refregaria en la cara cada título obtenido pero no, Lionel Scaloni es un hombre sensato y jamás se rebajaría a comportarse como esos ex jugadores soberbios que se creen el ombligo del mundo.

Al evento llegó de la mano de su ex esposa, algo que no entendía porque Pablo insistió que la invitará.

"no puedo ser más gobernado" pensó divertido el técnico sin saber que detrás de ese pedido se encontraba una inseguridad muy grande de su pareja.

La noche se vistió de la albiceleste, los premios se fueron para la amada Argentina.

"Oid mortales " .
Luego de saludar y sacarse algunas fotos con Leo y el Dibu, regresó al hotel. Tenía tantas cosas que contarle a su rulito ex enojon que ni cuenta se dio cuando llegó.

– payasito hable con los chicos, te mandan saludos. Leo nos invita a cenar mañana –contó eufórico , le encantaba pasar tiempo con el 10 pero muy en el fondo algo le decía que la pulga solo andaba detrás suyo por Aimar– mira lo que tengo, veni dame mi recompensa.

– estoy cansando Lionel – murmuro debajo de las sabanas Pablo– apaga la luz por favor.

En la desesperación por contar lo vivido no se había dado cuenta que Pablo se estaba escondiendo de el. Con una pesadez en el corazón se sentó al borde de la cama y lo destapó.

The BestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora