Como todas las semanas Marcos se preparaba para su día en la escuela esa que le parecía aburrida como cualquiera de su edad; pero bueno después de todo era su única obligación. Por otro lado sus padres ya se habían ido a trabajar y regresarían tarde para poder darle lo mejor a su hijo mientras marcos caminaba hacia su escuela se encontró con su mejor amigo Jaime quien ya lo esperaba en la esquina de su casa mientras hablan de diferentes temas. Jaime menciono que encontró información sobre un tema que llamo su atención, pero como ya habían llegado a su escuela dijo que mas al rato platicaban sobre ello.
Marcos empezó su día escolar con algebra donde le costo un poco entender el tema de las derivadas, pero sabía que podía pedir ayuda a su amigo que se le facilitaba la escuela, después de tener algebra tenía historia su materia favorita como los aliados ganaron la segunda guerra mundial y como el desembarco de Normandía fue clave para la victoria, pero también como Alejandro magno fundo la ciudad de Alejandría y logro ser recibido por los egipcios entre muchas otras historias importantes. Así paso la primera parte del día hasta que se encontró con Jaime en uno de los descansos y le hablo sobre que encontró una app con lista de reproducción de hipnosis que aparentemente funcionan.
J: te digo hermano que funcionan yo utilice una para dormir y funciono
M: no creo en que momento lo escuchaste
J: en la noche
M: y no crees que te dormiste porque era tarde
J: no porque eran la 9 y tu sabes que me voy a dormir a las 11, porque no lo intentas hoy y veras que tengo razón
M: lo hare y te probare que no funciona la hipnosis como dices que se llama la app
J: HIPNODL te mandare el link para que la descargues
Con esa platica llego el fin de su descanso el resto del día transcurrió de manera normal con las clases de física, deportes y geografía. El fin del día escolar marcos y Jaime salieron rumbo a sus casas mientras caminaban discutían sobre el episodio 3 de star wars
J: te digo que es el mejor porque es el nacimiento de Vader y la muerte de anakin sin mencionar que nacen Luke y leía skywalker
M: además de la pelea entre anakin con obi wan y como el muere la republica por culpa del canciller p.
J: si, pero no superan el luke yo soy tu padre no mas de imaginar esa escena quiero ver el episodio v
M: si yo también lo bueno es que llegamos a nuestras casas para poder ver esa obra del cine aunque tal vez el fin de semana deberíamos de hacer un maratón de los 6 episodios
J: mis padres no estarán en casa así que podría ser una pijamada en tu casa y así no estaré solo el fin de semana
M: les preguntare a mis padres y te digo mañana
J: nos vemos mañana y no olvides probar la app
M: si te demostrare que no funcionan y que es mentira
(Marcos en casa)
Bien son las 3 de la tarde mis padres llegaran en 2 horas será mejor hacer la tarea de una vez, después de una hora y media termine vamos que hay de nuevo así que tome mi teléfono solo para ver un mensaje de Jaime mandando el link para la app diciendo que si funciona la descargue y me registre después del registro me dispuse investigar que opciones tenia en la app fue interesante porque tenía hipnosis para dormir, para bromas algunas abreviaturas que no sabia que significaban como abdl, tdbl entre otras que ya no tuve tiempo de ver porque mis padres estaba de regreso, baje a saludar a mis padres quienes llegaron con pizza para comer mientras comíamos le pregunte si estaba bien que Jaime estuviera el fin de semana aquí para una pijamada ellos estaban de acuerdo siempre y cuando los padres de Jaime estuvieran de acuerdo.
Mas tarde como eso de las 8 decidí ir a mi habitación y probar alguno de los audios me intereso uno que estaba en la categoría abdl que decía duerme como un pequeño 1 de 6, tome mis audífonos y presione el botón de play mientras se reproducida comencé a cerrar los ojos y todo se volvía más oscuro solo escucha relájate y déjate guiar después no recuerdo que paso solo sé que cuando desperté me sentía diferente pero no entendía él porque. (sin saber marcos recibió la orden de ser más infantil en su manera de actuar, vestir y de escuchar la parte 2 cuando se fuera a dormir)
Fin del capitulo 1 comenten si quieren que continue.
ESTÁS LEYENDO
por querer demostrar que la hipnosis no funciona
Randommarcos quiere demostrarle a su amigo que la hipnosis no funciona y esto lo llevara a una nueva vida