¿Qué malo es estar mal? ¿Tener un sentimiento de necesidad? Necesidad de necesitar sin tener derecho a precisar pedir, sentir, no.Un sentimiento de necesidad atascado, aparentemente ha llegado para quedarse, el desespero que causa su estancia y el dolor ante el cuestionamiento de otros. NO, mundo insensible, no es de ahora, no es de hace un año, es que se viene caminando con él ya hace mucho, y se agranda, se extiende, crece, no para, pero quiero que pare pero no sé cómo parar
¿Qué hacer cuando se siente incorrecto el lugar correcto? Sí, a eso también se le huye, el lugar seguro se siente inseguro cuando temes contaminarle, y es peor, ese sentimiento de virus andante, lo evitas, huyes, y con eso, pierdes, se borra , se elimina.
Nuevamente, NO, mundo insensible, no es de ahora, camino con ello, está ahí, cada día, cada noche, a cada momento, pero me gusta mentirme y ¡Cómo ama mi mente culparme! Un pasatiempo maravilloso dice ser.
Existen momentos en que te tomas momentos, le robo recuerdos al tiempo y el tiempo me concede sentimientos, dolorosos o no, sentimientos y recuerdos. Me cuestiono con ellos ¿Hasta cuándo? ¿Qué a caso soy menos merecedor de paz que el resto? ¿Hasta cuando el miedo es mi lugar correcto? ¿Hasta cuando se me puede cuestionar? Yo pierdo, yo, soy yo quien pierde, pero ellos cuestionan aun cuando ellos continuan ganando ¿Qué más se puede robar?
Aun cuando la cómodida tienta el terreno para aparecer me es arrebatada, una simple frase, ¡Qué lindo es verte volver! ¿Acaso me fuí? ¡Ah! Sí ¿Cuándo volví? Porque aún me siento de viaje, me pregunto si habrá retorno, compré ticket y nunca me fije en su parada, no supe, no pude, solo compre y me fuí, ¿A dónde? No sé ¿Con quién? No sé ¿Regreso? Una sútil sonrisa, no, una gran sonrisa, gracias, espero quedarme aún si la estadia solo dura 1:45 minutos, aún si ese tiempo es correctamente incorrecto.