[Narración: Tord] (se viene una tremenda canción)
Al abrir la puerta me percate de Evan apuñalando a Tom yo con toda la valentía del mundo y le grité
TD- ¿¡ESTÁS LOCO!? COMO PUDISTE ASESINAR A TOM...
EV- ¿asesinarlo? ¡Pero si solo fue un rasguño 😸!
TD- TE VOY A DEJAR COMO EL SI NO TE CALMAS...
EV- quiero ver que lo intentes
Yo lo empuje y salí corriendo a la habitación de Tom pues era la que me quedaba más cerca...
EV: Oh~ cariño estás perdonado, yo estaba destinado a ser tuyo, estábamos destinados a ser uno, no te rindas ahora...
Yo le pondría seguro a mi puerta y le hablaría a Álex para que entrara por el armario que estaba conectado a la habitación de Tom (era como esos armarios de pasillo)
EV- termina lo que hemos comenzado, estabas destinada a ser mío, y soy todo lo que necesitas, TU ME ABRISTE EL CORAZÓN, ¡NO PUEDES DEJARME SOLAMENTE SANGRANDO!...
Yo tendría un miedo intenso hasta que encontré una solución que no tendría dolor... Una soga y una silla
EV- ¡TORD! habré la puerta porfavor~
Tord habré la puerta, ¿tord podemos dejar esto en el pasado?, Tord lo sé tienes miedo, se lo que se siente, yo te puedo liberar, TORD NO ME HAGAS ENTRAR, ¡TE VOY A CONTAR HASTA TRES!yo estaba listo para irme de aquí ta tenía la soga en el cuello, Alex ya estaba en la habitación así que me dijo que si podría hacer lo mismo le dije que no que el se escapara por la ventana... Así que se fue...
EV- UNO, DOS, A LA MIERDA...
Cuando el derribo la puerta con su fuerza yo solamente eche para atrás la silla y vi todo Negro...