02

5.1K 551 92
                                    

Jeon Jungkook una de las pocas personas que tiene todo el dinero para vivir las  5 vidas más llenas de lujos y joyas, si es posible 19 vidas.

En fin el sólo quiere divertirse que más da acaso alguien quiere ¿Un amor? Para que conformarse con solo eso. Por favor, piensa en grande no en pequeñeces cómo esas.

A esta hora de la noche muchas personas regresan de sus trabajos, algunas están estudiando, algunos lamentando por su miserable sueldo y vida lo más típico, pero ahí está Jeon Jungkook el hombre más rico de todo el jodido mundo.

El es un hombre que fácilmente se puede ver malo y caliente a la vez.

A ti te gusta que den caso?

Te gusta la atención??

Si ?

No ?

De todas maneras no importa tu opinión.

A el si le gusta y mucho.

Bueno seamos sinceros a quien no le gusta sentir esa sensación de que todos miren, se imaginen hasta una vida contigo para luego enterarse que tú no quieres ningún compromiso formal, ah Jungkook es experto en eso.

Y eso es lo que pasa cada que esté galanazo sale.

Pero-






Jeon se encontraba tomando y viendo la pista de baile, de pronto como en esas películas cuando entra alguien especial las luces se iluminan en la entrada y entra alguien, así igual, pero no entraba cualquier persona entraba el mismísimo taehyung , y el chico bajo.

Jungkook se quedó atónito más de lo debido .

Taehyung había entrado a fuerzas de jimin por qué aún le faltaba su bolso es que no lo saco a tiempo del auto  y como jimin el más desesperado por salir lo jalo lo iso entrar rápido, y ahí se  moviendo sus caderas con cada paso que daba no tan  exagerado que digamos pero ese movimiento aria a poner a todos a sus pies, taehyung antes de separarse de jimin le dijo al oído algo y después se fue asia su destino los dos se separaron como si cada uno iría por su presa.

Taehyung fue así a  donde estaba el Barman {muy guapo por cierto}.

_hola buenas noches_dijo sonriente taehyung, sin darse cuenta quién lo miraba aparte del Barman y de toda esa gente.

_holaa buenas noches dulzura, que quieres ordenar _

_sorpremdeme _dijo poniendo sus manos alrededor de su mandíbula.

El Barman con una sonrisa coqueta empezó a mover sus manos y hacer la bebida.

_ A qui tienes hermoso _dijo extendiéndole la bebida a lado de una servilleta y una sonrisa.

_Grasias a ti corazón _dijo devolviendole la sonrisa al tipo guapo ese.

_Dame uno igual _dijo una voz profunda y dominante .

_si señor _dijo el Barman

_no eres de por aquí , no_

_A ni yo sabia que no era de aquí_

_solo preguntaba  es que tu cuerpo no parece-_

_A eso , no te preocupes todos dicen lo mismo pero la verdad es que este culito es silicona.....Neee mentira ni yo se por que mi cuerpo es así._

_no importa si es de silicona o no sólo que es hermoso y esa sintura también lo es ,eso también te disen_

_si también _

Esa conversación paso de hablar del cuerpo de taehyung a hablar del cuerpo de Jungkook y luego de eso a sus vidas y luego de eso a cosas tribales y WoW ,tenian varias cosas en común.

_ no puedo creerlo, yo también miro Puca y Garu !_

_pues somos 2 no crees lindura _

_me llamo taehyung Kim _

_yo jeon Jungkook _

_un gusto señor Jungkook _

Capas era el trago fuerte que estaba tomando y que no sabía quién era el y que todo le daba vueltas pero seguía en pie.

De pronto vino una chica con tragos raros en unas copas normales porque el trago brillaba .

_tomen chicos este será el mejor trago que tomaran en sus vidas _dijo giñamdo el ojo.

Lo recibieron y como ya estaban un poco tomados le seguian nomás.

Pero algo raro paso al tomarlo, se sintió muy raro,como una energía que recorre por todo tu cuerpo y en un dos por tres se encontraba besándose con el azabache, estaban cerca de unos baños así qué se dirigieron a ellos una vez ahí Jungkook lo estampó contra la pared no de manera fuerte si no de manera lenta y sensual  y luego siguieron los besos, los toqueteos.












"..."














Ahhh tengo sueño :v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°°^𝙀𝙎𝙋𝙊𝙎𝙊  𝘿𝙀 𝙐𝙉 𝙈𝘼𝙁𝙄𝙊𝙎𝙊^°° [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚝𝚊𝚎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora