8

1.4K 73 11
                                    

"Sótano"

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Al llegar a casa de Aidan la señora Lauren nos saludó con una gran sonrisa, era bastante tierna y amigable.

──Vaya, de nuevo con esta linda señorita, pasen.

Ambos entramos mientras el señor Rob nos veía, él estaba sentado en la mesa.

──Lo siento mamá, debí avisar-

──No, no hay problema, cariño ──Puso una mano en el hombro de Aidan y sonrio──. Hice suficiente comida.

Asintió y esta dejó un beso en su mejilla para retirarse a la cocina con el señor Rob.

──Siéntate, cariño ──Dijo separando mi silla de la mesa y me senté.

Vaya que podía ser un caballero, pero en el sexo era muy diferente.

──Espero y no te incomode el hecho de haberles dicho que aún no te presentaria en persona──Se sentó a mi lado──. Dame unas cuantas semanas, ¿si?

Asentí y él estaba por besarme cuando nos dimos cuenta de que sus padres venían y nos separamos.

Ambos nos dieron los platos con pasta y empezamos a comer.

Hasta que Aidan reamio sus labios preparándose para decirle a su madre.

──Mamá ──La señora Lauren lo miró.

──¿Si, cariño?

──Tengo que contarte algo... Papá ya sabe.

──Claro, dime.

Él acarició mi mano abajo de la mesa. ──Estoy saliendo con alguien.

La señora Lauren sonrio al escuchar eso y lo miro orgullosa.

──Me agrada que por fin estes saliendo con alguien, cariño, ¿es muy serio?

──Mucho, pienso casarme con ella ──Dijo haciendo que mis mejillas se ruborecieran.

Joder, cuanto amo a este hombre.

──Me alegro, hijo, cuentas conmigo para todo.

Él asintio. ──Lo sé, mamá.

Acaricio mis muslos mientras comíamos.

Al terminar, el señor Rob fue a lavar los platos mientras la señora Lauren se alistaba para dormir, Aidan y yo estabamos en su habitación haciendo cosas de parejas...

Besaba mis labios de una forma tan desesperada que juro que se me iba la respiración.

──Hey, cálmate un poco ──Rei levemente mientras él besaba mi cuello.

──Joder, eres perfecta, jodidamente perfecta.

Dejo un beso en mis labios y acaricio mis caderas dejando chupetones en mi cuello.

──B-basta ──Mordí mi labio inferior intentando no gemir──. Nos pueden ver...

──Déjate llevar...

Me recostó en la cama mientras me besaba.

──A-Aidan ──Gemi bajo.

Beso mis labios con más pasión está vez, incluso me mordió el labio inferior.

──Chicos ──Dijo Rob entrando a la habitación.

Él me tomó de las mejillas e hizo como si estuviera viendo algo en mi ojo.

The Other Woman| Will always cry herself to sleepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora