que pasa si os digo que....
Carola es tonto va y me besa en la cara de todo un auditorio,en un directo de más de 1millon de personas.....
La gente solamente me criticaba está vez estaba yo en mi cuarto y pues David solo me gritaba y gritaba.
Pues como dije anteriormente carola me abrazó y de la emoción va y me besa.
Será gilipollas.....
Soy tendencia en Twitter.....
Me cago en todo......
-Me puedes esplicar!!-decia alterado david-Porque mierda te as besado con carola y encima as echo como si nada!!-
-Vale ya!!-decia yo con tono de cansancio-
[...]
Adivináis lo que a pasado!!
Pues resulta que David me a dejado unos moratones me a sacado del hotel y ahora me encuentro en el aeropuerto....
Bueno David también a sido funado ya que pues como yo ya sospechaba antes el me había sido infiel con Gemita y en un hilo de Twitter se podían mostrar fotos y vídeos de ellos dos,besándose y haciendo otras cosas.
Mi "funa" se había tranquilizado y la gente me había entendido....
[...]
Ya había llegado a España y me encontraba en un banco tumbada con todas mi maletas.Eran las 3a.m.
Y había llamado a una amiga para que me recojiese.....Solo podía llorar no tenía a donde ir....
Decidí cerrar mis redes sociales un tiempo y Carola no paraba de llámeme y enviarme mensajes como:
"Me a dicho el desgraciado de David que te as ido a España sola"
"Losiento no fue mi intención besarte"
"Estas bien?!"
"Responde porfavor estás bien?!"
Yo solo lo ignore....
Lo bloqueé y simplemente para mí el desapareció completamente de mi vida....
Que se muera...
[...]
Ya me encontraba en la casa de mi amiga y me había dejado la habitación de invitados.
Me encontraba cargando mi móvil y mirando ig.
Se me ocurrió retirarme de el mundo del streaming con una historia de Instagram.
Al minuto de subirlo ya lo había visto mucha gente.....
Solo decidí cerrar los ojos y dormir....
Un largo tiempo....
⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛
Gracias por el apoyo!!
Palabras:343
ESTÁS LEYENDO
Eslads - CAROLA
Teen FictionDe la nada ___. es nominada a los eslands 2023. allí conoce muchos streamers en especial a Carola historia completamente mia no aceptó plagios o copias si ay algo mal avisarme 😬