capitulo 4

46 7 4
                                    

[narrador]

En una casa grande situada en el centro de la cuidad, la familia Ackerman se encontraba alistandose para salir.

Kuchell: Mikasa!! Levi!! Apurence quieren!!

Se habían levantar muy temprano para arreglar todo y dejar todo en orden, por Kami, la verdad la mujer no pensó que se fueran a demorar mucho, por las escaleras se veía bajar a una alegre Mikasa con maletas en la mano.

Mikasa: ya estoy aquí.

Kuchell: que bueno, que estará haciendo Levi

Mikasa: no se, tal vez esta con su amiga Manuela.

Levi: nada de eso mocosa hija de mi mamá en pocas palabras hermana mía que llevas por nombre mi casa.

Nadie vio el momento en el que Levi bajo las escaleras.

Kuchell: bien, nos fuimos~ (⁠・⁠∀⁠・⁠)

Salieron de la casa, ya habían cerrado la puerta principal e iban camino al auto.

Mikasa: Levi

Levi: mandé?

Mikasa: cerraste bien la estufa.

Levi: si pendeja tu estabas.

Mikasa: no, no me acuerdo que hayas cerrado la estufa, pero vámonos total si explota la casa es tu puta culpa ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯.

El pelinegro tomo las llaves entro a la casa seguida por su hermana, llegan a la cocina y revisa la estufa.

Levi: ya viste que está cerrada pendeja, tómale foto si quieres.

La pelinegra sacó su celular y se tomó un foto junto a la estufa cerrada, el pelinegro rodó los ojos por la acción tan tonta de su hermana, salieron y volvieron a cerrar todo estando a pocos pasos del auto vuelve y dice Mikasa.

Mikasa: Levi

Levi: que?

Mikasa: cerraste bien las ventanas y la puerta? No se vaya a meter un ladrón.

Levi: si seras...

Kuchell: pfff 🤣😂

El pelinegro entra otra vez, entro a la casa reviso esta vez las ventas que estuvieran bien cerrada, sale cierra bien la puerta principal.

Levi: ya pendeja se te ofrece algo más o un agua coco?

La pelinegra no dice nada más, caminan hasta el auto Levi en el asiento del conductor, kuchell en el del copiloto, y Mikasa en la parte de atrás.

Mikasa: Levi

Levi: ya!! Dios porque me mandaste una hermana pendeja y jodona

Kuchell: tal vez sea porque casi dejas a tu tío Kenny sin hijos pero bueno vamonos, que ya vamos tarde.

Así emprendieron camino
.
.
.
.

Mientras que en otra parte.

En la casa de la familia Senju:

Una pelirosa estaba en la sala junto a dos rubias.

Tsunade: atención!! - las chicas se pararon rectas y hicieron pose militar-

Ino: sí señora!!

Tsunade: bien, Yamanaka!!

Ino: Hai!!

Tsunade: tú te encargaras de limpiar y acomodar las habitaciones de los huéspedes, también limpiaras el corredor del sigundo piso y vigilaras a Senju junior de no se coma los postres mientras los prepara.

Un Amor SilenciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora