El lunes llegó y con él la hora de presentarse al trabajo.
Build estaba extremadamente nervioso y ansioso. Esa mañana había tenido que llamar a su psicólogo Apo para calmarse un poco. Le contó sobre el vómito más no porque se había producido. No le dijo nada sobre lo que pasó con Bible, se lo contaría pero en la próxima cita en su consultorio. Apo le aconsejó que fuera con su médico otra vez.
Ahora Build estaba en el ascensor y sus manos sudaban. Al llegar a su piso la puerta se abrió y él salió con piernas temblorosas. Rogaba no encontrarse con Bible aún, sabía que en algún momento iba a tener que verlo, pero ahora, tan temprano en la mañana no quería.
La puerta de su oficina se abrió de golpe y Bible casi choca contra él.
Build se congeló. Tenerlo tan cerca después de lo ocurrido la otra noche lo hizo sentir enfermó. Trató de contenerse y no salir corriendo para alejarse pero dudaba si iba a lograrlo.
— ¡Build!— Bible parecía genuinamente sorprendido — si viniste
—¿Qué hacías en mi oficina? — logro preguntar Build aunque su voz salió temblorosa.
Bible noto eso y sintió una punzada en la boca del estómago. Sus tripas se estaban anudando en su interior por el asco que sentía de él mismo — Solo vine a comprobar que la oficina estuviera aseada y ventilada. Ya me voy, no estés nervioso Biu. No quiero incomodarte, lo prometo.
Build frunció el entrecejo y miró a los ojos a Bible, lo que vio en ellos hizo que sus piernas se aflojaran y tuvo que sostenerse del marco de la puerta para no caer al suelo.
Bible lo tomó de los brazos rápidamente para sostenerlo y evitar que se golpeé pero Build dió un pasó hacia atrás rápidamente para alejarse de él. Su toque lo quemaba y no en el buen sentido.
— Lo siento — Bible se disculpó de inmediato notando lo mal que su toque ponía a Build — solo no quería que te lastimaras. ¿Estás bien?
— Lo estaré cuando te vayas de mi despacho — dijo Build, está vez con más fuerza en su voz, pero sin mirar a la cara de Bible. Simplemente no podía verlo.
— Claro Biu. Lo lamento, de verdad lo siento tanto — Bible terminó de salir y dándole una última mirada a Build se marchó por el pasillo hacia su oficina.
Build suspiró pesadamente y entró arrastrando sus pies ya que sentía sus piernas completamente pesadas. Él no sabía porqué se disculpaba Bible ¿por estar en su despacho? ¿por mentirle? ¿por tocarlo? ¿ por lo que le había hecho el otro día? Tal vez por todo. Build no lo sabía y ya no le importaba nada de Bible.
— Va ser un día terrible — susurró para él mismo — va ser una semana horrible, rectificó.
Trabajo toda la mañana sin interrupciones, cada tanto venía Becky para traerle algún papel para firmar o para preguntar si necesitaba algo, pero la mañana al menos estaba pasando tranquila y sin contratiempos.
Para cuando Build se dió cuenta era medio día y Becky junto a Freen vinieron a su oficina para llevarlo a comer con ellas.
— Me alegro que vinieran por mi, casi no me doy cuenta de la hora y pierdo mi almuerzo — comentó sonriendo a las chicas mientras caminaban tranquilamente por el pasillo de oficinas, iba con los brazos entrelazados como cadenas.
ESTÁS LEYENDO
ROGANDO PERDÓN
FanficBuild a sufrido estando junto ha Bible ¿será capas de perdonar o continuará su vida solo? Bible es cruel con Build. Cuando se dara cuenta que lo ama? El podrá rogar su perdón? Y un pasado que los condenará o los unirá? Y un presenté que tal vez no t...