Decidí experimentar una gran aventura, y esa aventura es irme de viaje por el mundo. Me pase meses viajando recorriendo y conociendo los países que más me gustaba, Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, etc. Y el ultimo fue Corea del sur, me hablaron mucho que quede fascinada y deseaba conocerlo ya. Al llegar me dirigí a al departamento el cual había alquilado con anticipación, elegí en una zona muy linda y un poco alejada del centro, y el mas caro, ya que si era una gran aventura debía ser a lo grande.Al llegar quede totalmente desplomada en el sillón, deje escapar un suspiro mientras cerraba los ojos y sonreía al mismo tiempo.
-Esto es maravilloso -abrí mis ojos y miré todo el departamento- Esto si es vida
En eso entro una llamada, tome mi celular, mire la pantalla y sonreí al ver de quien trataba.
-Hola Yun
-Pequeña ya llegaste?
-Si acabo de llegar, pensé que irías a buscarme al aeropuerto
-Perdóname, es que surgió una reunión en la empresa, es que estamos con los preparativos del grupo
-Oh cierto, me habías comentado, no te preocupes pude arreglarme sola
-Esta bien, mañana te parece ir almorzar? Ya que tengo el día libre
-Claro que sí, ya deseo conocer todo -sonreí mirando por la ventana del balcón-
-Esta bien, descansa y nos veremos mañana
Corte la llamada, tome mis cosas y fui directo a la habitación
-Woow esto es mejor que un hotel -sonrió ampliamente-
Perdón no me presente, soy TN, tengo T/E y soy de T/P. Hace un tiempo quería hacer algo con mi vida y la verdad que estando en mi país no podía avanzar, pero por gracias de Dios herede una gran fortuna y antes de gastarla en cosas innecesarias, preferí hacer algo realmente alocado y que es lo mas loco que se me pudo ocurrir es viajar por el mundo y conocer todo, hacer lo que quiera. Y heme aquí, este ya es el sexto país que visito, me han hablado mucho de Corea del sur, y realmente no estaba en mis planes, pero dije “Porque no?” Obviamente que tengo un amigo aquí, se llama Yun es algo mayor que yo, pero lo conocí en Paris hace unos meses atrás el estaba de viaje acompañando al grupo para el cual trabaja, ah si él trabaja en una empresa o varias que representan idols, asique trabaja mucho y viaja demasiado. Y allí lo conocí nos hicimos grandes amigos y el fue parte de la influencia de hacerme conocer su país, me hablo maravillas de cada lugar, la cultura y sobre todo la comida. Quedo en irme a buscar apanas llegara, pero como dijo en la llamada le surgió una reunión importante. Pero se lo perdono, en fin, esta vez quiero pasarla super bien, mas que en los otros viajes, quiero tener un viaje totalmente diferente, que sea alocado.
Por otro lado.
-Entonces solo quedaría revisar las fotos del concepto y ya estaríamos con ese tema?
ESTÁS LEYENDO
• 𝓣𝓾 𝓔𝔁𝓲𝓼𝓽𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 •
FanfictionBienvenidos a una nueva pequeña novela con Park Jimin. Debo aclarar que es para mayores de +21 pero se que eso no no los dentra para leerla. Espero que les guste y le den amor 🖤 DERECHOS AL AUTOR Y PORTADA PROPIA.