Reunión de Héroes y villanos..
¿Donde estamos ?
Pregunto un adolescente de 16 años de edad y estatura mediana, tiene pecas, ojos verdes y el cabello alborotado, también de color verde. Es delgado pero tiene un cuerpo tonificado gracias a su entrenamiento .Suele llevar una chaqueta
Este joven no era otro que el próximo Símbolo de la Paz Izuku Midoriya¿Deku dónde estamos?
Pregunto una joven castaña de nombre Ochako Uraraka..
Al igual que sus compañeros de clases y profesores...
Al que se pusieron en alerta por si acaso ..Alado Suyo apareció otro grupo que al ver los reconocieron ,.estos no eran otros que la liga de villanos..
¡Eh !
¿Dónde tamos?Pregunto el que parecía ser el Líder de éstos el nombre de lider era Shigaraki.
Este hombre tenía manos que le cubrían el Rostro.
Y su apariencia parecía ser la única persona descuidada..
Estos al percatarse de los heroes se pusieron en poción de ataque .
Pero otros grupos aparecieron.En los grupos que habían aparecido estaban los cuatro heroes con los nombres de Naofumi Iwatani, Motoyasu Kitamura,Ren Amaki e Itsuki Kawasumi.
Estos eran joven que protegían su mundo con sus grupos.
En el segundo grupo era confirmado por un joven castaño con el nombre de Issei que estaba rodado de mujeres y jóvenes Rubió al igual que un trapito..
El tercero era de tres Diosa y sus Familias las familias tres las que se encontraba la Diosa Hestia, Loki y Freya ....Presidenta
¿Dónde estamos?..No lo sé pero manténgase en alerta.