El botas blancas ...
Entonces así se fugó el criminal número#1 del altiplano...
De México y Estados Unidos...Loid menciono al ver la fugu de este a lo que Yor pregunto..
Quién es el Loid y por qué es el criminal número #1...
Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo"..
fue durante mucho tiempo el cabecilla de una poderosa alianza de narcotraficantes conocida como el Cartel de Sinaloa...
Su habilidad para cooptar funcionarios públicos, atacar fortines enemigos y encontrar formas creativas para introducir droga al mercado lo convirtieron en una leyenda en el mundo criminal....
Sin contar que al parecer tenía comprado a medio mundo en dentro y fuera del su país..El Yakuza Kai Chisaki del mundo Buko no hero nunca pensó ver a alguien muy poderoso como el Chapo se pregunto si existía en su mundo ya que al parecer All For One , conocía alunos de ellos tal vez pero tanso tal vez podría ser un buen aliado para su organización...
Si ese hombre es así tal vez lo pueda reclutar para la liga de Villanos o ¿que piensa maestro?..
Shigarki pregunto a su maestro a lo que esté le contesto con afirmación..
Vaya estás Shigarki tal vez estar aquí no es una perdida de tiempo..
Busca aliados y aste fuerte..Yuri por su parte no podía creer que el gobierno se fuera tan inútil para no ver la fuga del Chapo..
No sé pero ese Chapo es genial..
Burlo la ley en su cara ....
Quiero un autógrafo y que me enseñe ..Toga menciono mientras una santa vió la cómo Yuri se preocupaba por la citación ya lucifer y a Menadiel por su parte hablan ..
Tal parece que el problema va a mayores..
Y el cielo y la contra fuerza al igual que el infierno ya se están echando de los que pasa Lucí ..Por supuesta lucifer asintió pero un portal se abrió
¡Ya llegué!
Todos dejaron de ver ala pantalla para ver quién era la persona que abia llegó , y vieron a un pelinegro de ojos café y vestimenta negra que venía con dos niños..