♠la historia de silver ♠

197 14 2
                                    

Advertencia esta imformacion esta sacada de Google Wikipedia
Silver es un erizo proveniente del futuro (unos 200 años de diferencia con la época de Sonic), que junto con su amiga Blaze intenta averiguar la causa del desastre de su mundo, que es dominado por Iblis, un monstruo de fuego. Durante su búsqueda, conoce a Mephiles The Dark, quien con fines malignos, le dice que Sonic es el responsable de que su hogar esté en ese estado; Mephiles envía a Silver al pasado diciéndole que debe asesinar a Sonic, la "Semilla del Iblis" ("Iblis Trigger" en inglés) para cambiar el trágico destino de su mundo después de ser traicionado por ibis .

En el lapso de la historia, se encuentra con algunos personajes, entre ellos Amy Rose, la cual se acerca a él confundiéndolo con Sonic.

A medida que pasa el tiempo, Silver se enfrenta a Shadow, quien le relata la verdad sobre Mephiles The Dark, y descubre que todo fue un engaño. Shadow y Silver descubren la forma de sellar a Iblis. De vuelta en su mundo, tras derrotar a Iblis, Silver trata de sellarlo dentro de sí mismo, pero cuando lo intenta con 2 Chaos Emeralds, la energía lo rechaza. Blaze se ofrece entonces a encerrar a Iblís dentro de ella, diciendo que la aceptará ya que su alma ya arde en llamas. Tras hacerlo le dice a Silver que la selle en otra dimensión junto con Iblis, pero Silver no es capaz de hacerle eso a su amiga, por lo que Blaze se desvanece por sí misma.

Sin embargo después Silver, transformado en Super Silver, junto con Super Sonic y Super Shadow, derrota a Solaris, la verdadera forma de Iblis tras unirse con Mephiles, haciendo que todos los sucesos relacionados con estos dos nunca hayan ocurrido. Por tanto se supone que tanto Silver como Blaze pasan a vivir en un futuro en el que Iblis nunca existió.

Silver y Blaze se muestran siempre bastante unidos entre sí, incluso en el final del juego Silver lamenta mucho la pérdida de su amiga, a quien también demostró amar como si fueran más que sólo amigos.
Silver usa su corazón en su manga. Siente enojo y alegría intensa y ruidosamente, pero su tristeza es silenciosa y apenas, si alguna vez, está marcada por las lágrimas. Deja que su ira lo controle y alegremente comenta sobre las cosas que lo hacen feliz, pero apenas dice una palabra en su tristeza, aunque es visible para todos. Sin embargo, aunque se sienta triste, nunca se desespera, siempre está buscando la solución de la manera correcta. Su determinación y poca consideración por el dolor pueden convertirlo en un oponente muy aterrador.Aunque aparentemente serio por fuera, una entrevista afirma que Silver es joven y algo inmaduro. Blaze comenta sobre esto varias veces y lo describe como ingenuo e inseguro cuando está solo. Silver también es un encanto regular, siempre listo para proteger a los necesitados y ayudar. Por lo general, mantiene una actitud positiva y nunca pierde la esperanza, sin importar cuán objetivamente desesperada sea la situación.Cuando Silver no está enfocado en su misión actual o no tiene una tarea a mano, sin embargo, es muy amigable, servicial y un buen compañero para tener.
............*...............*........................
Continuara
Holis buenas noches como estan espero que bien esto es solo un poco de la historia de silver disfruten

Be With You /shadilver/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora