Hola queridos lectores de esta historia solo paso para dejar unas aclaraciones. Antes de continuar con esta historia.
Para los que no los sepan está historia tuvo por lo menos unos 3 veces que reinicie la historia porque no me gustaba como quedaba. Pero está vez quiero continuar con lo que deje en el capítulo anterior.
Por lo que antes de publicar los Capítulos siguientea dejaré unas cuantas aclaraciones.
1. Está historia será una de las cuantas historias dónde Izuku es traicionado y es expulsado de la UA. Y tiene su desarrollo de personaje.
2. Editare el capítulo anterior para no ser el típico cliché de que, Izuku coje con cualquier cosa que tenga vida
3. Cómo ya sabrán en este tipo de historias todos son idiotas excepto algunos personajes. Por lo que trataré de no ser muy tonta la trama al momento de continuar.
4. En esta historia Deku será un antihéroe. Osea va a matar a villanos y héroes. Pero primero se vengara de los amigos que le dieron la espalda y luego por razones de historia acabará con la liga de villanos y realizando una nueva sociedad. Y si aunque dice en el título (Izuku villano) tendré que editarlo jeje.
5. Eri será mala y se vengara de Chisaki. Con ayuda de Izuku ¿Cómo? Tendrán que esperar el capítulo.
6. Esta historia la hice cuando todavía no se sabía mucho del One for All y que Deku sería el último portador. Pero como mucho de esas historias eso se lo pasan por los huev*s está no será la excepción.
7. Siendo sincero no se cómo tomaran la trama de historia será una combinación algo rara jajaja.
8. Igualmente como muchas historias de este tipo. Uraraka será una idiota pero trataré de no ser tan cliché.
9. Izuku va a matar y comer a la clase 1-A exepto a algunos.
10. Esta serie mínimo tendrá unos 25 capítulos. O bueno eso dependerá de mi y como forme la historia.
11. El shipp será IzukuxToga y también Izukuxhatsume. Lo sé muy loco pero que puedo decir. Un trío :v
La razón por la que reinicie está historia tres veces fue porque en enserio tomo muy a fondo los detalles XD
Pero bueno está vez será la definitiva y solo puedo decir que esperen los Capítulos. Está historia será actualizada por lo menos entre 2 o 3 capítulos semanalmente después de dos semanas. Porque necesito planificar un nuevo horario. Y estoy actualizando mis otras historias.
Y ya con estás aclaraciones puedo seguir ordenando las ideas y escribir para los nuevos capitulos de esta historia que será muy cliché de Izuku Traicionado pero a mí modo >:D
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Obligaste (Izuku Ghoul)
FanfictionBoku no Hero x Tokyo Ghoul. Una historia dónde Izuku Midoriya se convierte en un villano. Por culpa no tan indirecta del cual era su mentor All Might. Pero está historia no es como las demás, está también estarán los seres llamados "Ghoul". Y Izuku...