═════════•°•⚠️•°•═════════
𝘾𝙖𝙥𝙞́𝙩𝙪𝙡𝙤 1
❆
✦𓃠𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 Spreen𓃠✦
┈﹉﹍┈┈┈․° ☣ °․┈┈┈﹍﹉
Estaba tranquilo atendiendo a mis clientes, había hecho muchas ventas esta semana y me va muy bien la verdad, estaba un poco nublado era tarde así que me dispuse hacer el último pollo del día y cerrar.
Le di el pollo cortado al cliente o más bien Elmariana, no diría que es mi amigo ya que a casi nadie consideró un amigo pero bueno digamos que es un conocido.
Cuando se fue large un suspiro por el agotamiento que llevaba este trabajo, pero bno todo por la gita.
Cerré el la puerta y así también poniendo el carten que decía "cerrado" "abierto" con los colores verde y rojo.
Me estaba dirigiendo hacia la cocina para apagar las luces pero me llega un mensaje.
Era carre un amigo de la infancia y también un hermano menor.
◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥
⬤*𝙄𝙉𝙄𝘾𝙄𝙊́ 𝘿𝙀 𝘾𝙊𝙉𝙑𝙀𝙍𝙎𝘼𝘾𝙄𝙊́𝙉*⬤𝘾: eu te enteraste que va a venir alguien nuevo al pueblo?
𝙎: eh? Ni me enteré
𝘾: bueno, mañana viene al pueblo, creo que se llama Quackity y viene de dsmp ni idea donde queda eso pero sólo se eso.
𝙎: me parece interesante, bueno después te hablo tengo que cerrar el restaurante.
𝘾: bueno bueno
⬤*𝙁𝙄𝙉 𝘿𝙀 𝙇𝘼 𝘾𝙊𝙉𝙑𝙀𝙍𝙎𝘼𝙉𝘾𝙄𝙊́𝙉*⬤
◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥
Me dirigí hacia la cocina, apague las luces y ordené todo. Después fui hacia el baño e hice lo mismo.
Termine de ordenar, limpiar ect y fui hacia mi casa.
De verdad que es cansado esto, cualquier ser humano o Ibrido diría "quiero ser niño de nuevo para no tener que preocuparme por nada y juagar" lo que menos hacia era jugar y no preocuparme.
Desde niño se burlaban por tener ser Ibrido de oso, mi padres me ignoraban siempre y nunca pude ver a mis padres como mi padres, si no que los veía como moustros que no tienen sentimientos.
Pero ellos me abandonaron en la fría nieve cuando tenía 10 años, la verdad si tenía razón cuando los veía como unos imbéciles por que si lo eran.
Pero pude sobrevivir por que un ibrido de oso me rescató, tenía ojos marrónes oscuros, su cabello era blanco y siempre tenia minas en su mochila.
Eso es lo único que me acuerdo e aquel chico que me rescató, también recuerdo a otro chico de pelo negro ojos morados galaxia eras tranquilo y observador.
Ellos eran pareja, me trataban bien y los quería pero alguien los asesino, y quedé de nuevo en el olvido, la gente pasaba mirandome con asco, decepción, curiosamente ect.
✩*⢄⢁✧ --------- ✧⡈⡠*✩
𝙁𝙄𝙉 𝘿𝙀𝙇 𝘾𝘼𝙋𝙄́𝙏𝙐𝙇𝙊
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙡 𝙉𝙪𝙚𝙫𝙤 [ Spreeckity ]
Romansa●- 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌 𝚗𝚘 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊 𝚘𝚏𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 ●- 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚜𝚑𝚒𝚙𝚎𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚝𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛𝚜 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚞𝚋𝚒𝚝𝚘𝚜 ●- 𝚖𝚎 𝚌𝚑𝚞𝚙𝚊 𝚞𝚗 𝚑𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚜𝚒 𝚗𝚘...