Capitulo 1

162 10 8
                                    

Destrucción era lo único que se podía observar, lo que antes se podía considerar una ciudad medianamente pacífica ahora era solo un montón de escombros. A lo lejos de ahí se puede observar varios cuerpos de héroes y villanos desmembrados por todo el lugar además de otros cuerpos desconocidos, eran pocos los héroes que todavía se encontraban de pie un claro ejemplo de esto era el top 5 héroes más fuertes de Japón.
Endeavor: fallamos... (decía esto mientras se lo podía observar muy lastimado y sin un brazo apenas apoyado en un escombro)
All might: así parece...no logramos hacer nada contra ese demonio...(se lo podía observar en su forma delgada y con un gran agujero en su estómago)
Mirko: Esto no puede ser verdad...debe haber otra for...(no terminaría de hablar debido a que el héroe Hawks la abrazo a pesar de estar sin sus alas características que parecían estar cubiertas de ¿Hielo?)
Hawks: Ya... tranquila algún día alguien lo logrará vencer...(decía con una voz apenas audible además de tristeza de ver cómo Mirko no tenía las piernas y no tenía una de sus orejas de coneja)
Best jeanist: al menos dimos lo mejor no...(se podía observar le faltaba la mitad de su cara además de tener agujeros en su estómago y pecho) puag!! (escupiria una gran cantidad de sangre mientras con su mirada trataba de encontrar a sus demás aliados casi sin éxito alguno)
???: Era obvio el resultado....(una figura misterio dijo mientras observa a los héroes en sus últimos momentos)
???: Jajaja no seas cruel **** dieron lo mejor de ellos no? A pesar de saber el resultado jajaja fue bastante divertido jajaja ver sus ojos llenos de esperanza fue tan divertido y más cuando pasaron a desesperación (mientras se acercaba con algo en su espalda y se ponía alfrente del herido Endevour y all might) miren les tengo un regalo!!! (de su espalda sacaba la cabeza del héroe eraserhead y la ponía alfrente) jajaja la cara que tienen en estos momentos vale oro (mientras veía como all might lloraba en silencio mientras apretaba sus puños con esfuerzo)
Endeavor: d-desgraciado (tirando una débil llamarada al ser que estaba alfrente pero no le causó nada de daño)
???: Jajaja si hubieran aceptado ser demonios como nosotros capaz y otra hubiera sido la historia no ****?
(Mientras ponía su mano alrededor del cuello de la otra figura)
???: Quita....
No terminaría de decir cuando a lo lejos se observa una explosión medianamente grande y en el centro de la explicación podemos observar dos figuras, una de ellas estaba tirada en el piso mientras le faltaba la mitad de su cuerpo y estar completamente bañado en sangre y parecía que se trataba de ¿curar? Pero era imposible mientras la otra figura veía esto sin interés y completamente aburrido
???: Sabías el resultado kacchan...y aún así armaste todo este teatro (decía con ¿Calma? No claro que cualquier que lo viera se daría cuenta de lo muy enojado que estaba) podías a verme ayudado a purgar a la maldita humanidad...y decidiste traicionarme...quien lo diría no?
Haciendo presión en el cuello del mencionado bakugo katsuki el cual gruñe de dolor mientras trata de hablar
Bakugo: c-callate m-maldito Izuku...agh a-algun día... alguien vendrá a d-derrotarte... (el mencionado y apenas podía hablar la gran esperanza que tenía de ganar junto al resto de héroes se había esfumado en tan solo una hora)
Izuku: me das lastima kacchan...pero bueno era algo obvio después de todo (levantando su brazo para lo que parecía ser su último ataque) quizás en otra vida podamos ser aliados....


Se preguntarán cómo fue que llegamos a todo este escenario bastante cruel y sangriento, pues para eso tendremos que volver hace 14 años...dónde daría inicio a lo que un futuro será la destrucción de la humanidad...dónde veremos como un duo de mejores amigos pasaron a ser enemigos...que misterios nos depara está historia? Será que las cosas estarán a favor de los héroes y villanos...o del lado de los demonios...lo veremos en el próximo capítulo

Izuku el rey demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora