Hobbies

391 30 0
                                    

He estado buscando un pasatiempo para mantener mi mente ocupada, ¿Cuánto tiempo ha pasado ya desde que disfrute algo?

Sabes, cuando nos separamos esa vez por tres años empecé a cocinar, hacía postres, pasteles, comida extravagante o aveces solo experimentaba con lo que tenía a la mano, me parecía que era realmente bueno en ello y no solo era yo quien lo pensaba, recibía halagos de tantas personas por mi sazón, amigos, familiares y conocidos cada quién con un paladar diferente y gustos aún más variados, me hacía feliz que disfrutaran mi comida pero aún así el único al que quería satisfacer era a tí.
No estabas ahí pero podía imaginarte riendote de mi a espaldas mía o leyendo una de tus novelas favoritas mientras comías torpemente, supongo que no era algo muy sano.

Día tras día vivía ansioso pensando en si podría volver a verte o en que haría si no fuese asi. Me entristecía y me molestaba el hecho de pensar que te soy tan indiferente y que aún sin mi pudieras tener el destino que querías.

En ese entonces no lo sabía, pero ahora comprendo que yo era la parte vital de tu plan y me furia aún más el ser protagonista a un extra en tu vida.

Después de varios meses de nuestra separación no, quizá fue un año o más de un año, empecé a superarte, deje de proyectarte en todo lugar y momento, un día ya no eras mi primer pensamiento al amanecer ni el último antes de dormir, aún te extrañaba pero ahora de manera saludable.

A pesar de eso aún quería verte, tu sonrisa, tus labios, el sonido de tu voz o el blanco de tu piel. Deseaba tanto volvernos a encontrar más sin tanta prisa.

Gracias al tiempo y la casualidad pudimos encontrarnos de nuevo y arreglar las cosas, quería enseñarte lo bien que se me da cocinar, prepararte un platillo que sea de tu agrado y quizá impresionarte.
Quería saber si había algo que podía hacer para hacerte feliz
Entonces sonreiste, con un bocado ya tenias los ojos abiertos y la boca con una mueca algo extraña.
Que alegría la mía al verte.

Ahora soy incapaz de sentir o de querer hacer algo, estando aun peor que aquella vez.
Quizá se debe a que sé que jamás volveré a verte
Ahora; ¿Que me queda sin tí?

Dolor de no tenerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora