ACLARACIÓN:
Está historia es mía, sacada de lo profundo de mi cerebro (y de una amiga) pero se va a sentar más en mis personajes.
Así que växt (se escribía así?) Si estás viendo esto disfruta o yo que se :/
Capitulo 1
C
omienzo
Amey Akabane es una Darkangel muy conocida por ser la hija de la gran Emperatriz Darkangel, Elizabeth Orikawa.
Está historia transcurre en un mundo mágico de Elfos, Reyes, Magos, etc. Dónde cada uno tiene que aprender a convivir con el otro.....
Pero no nos vamos a centrar en la historia de este mundo rancio, más bien vamos a ver la vida de la jóven Amey....Amey es una chica de 16 años, ella vive en un gran palacio en el cielo pero va a la escuela como los demás chicos de su edad, y no por obligación más bien por petición.
Ella quiere conocer el mundo y explorarlo, hacer amigos y luchar contra moustros o algún que otro bicho raro...Pero antes de todo eso tiene que formarce un grupo, estaba pensando en preguntarle a su mejor amigo Kosei Kimura si se quería unir a su travesía por el mundo.... Pero sabe que Kosei no va a ningún lado sin su hermana gemela Emma.... Y Emma no le cae muy bien....
Y si se busca otros amigos?
Tal vez y esa sea la solución... Pero dónde puede encontrar amigos? Claro! En la escuela.
Así que pasemos a un día cotidiano de Amey en busca de amigos.
-Dia 1 en busca de amigos-
Narrador: Amey
Hoy me levanté como todos los días, Martha; mi sirvienta, me levantó con el desayuno ya preparado, como siempre mamá no estaba ahí para acompañarme... Pero no importa! Hoy tengo voy a tener un gran día en la escuela, ya que se rumorea que va a entrar un compañero nuevo a clase y hacerme su amiga va a hacer mi meta!
[Después de arreglarse]
-Ok! Hoy va a ser un mejor día que ayer... Mi psicóloga dijo que ser optimista en todo el día me iba a ayudar a sentirme mejor.
Bueno, Adiós Martha! Que tengas buen día!_Martha_ Tu igual querida Amey! Cuídate mucho!
-Si!
Ah~.... Que bien me cae Martha, es una gran señora y me cuidó desde que nací! La adoro...
ESTÁS LEYENDO
Intentando Hacer Amigos.
FantasyLa verdad no puedo dormir así que voy a escribir cualquier cosa hasta que me dé sueño :( (tengo clases) va de una pibita que es un Darkangel (mitad angel mitad demonio) y cuenta su historia intentando hacer amungus digo amigos :)) Porfavorleanestopo...