Au : tortilla 1 + tortilla 2 , Auron alcalde jaksbak, tecnologiaSi hay alguna falta me la podeis comentar , pero 1 o 2, no mas xfa 💗
Perdón si hablo muy formal jabakab.😭
Fondo negro necesario para el capitulo😡
GRACIAS A TODOS POR VOTARME — Gritó Auron, pues por fin habia salido ganador de las elecciones para alcalde del pueblo verde — En honor a todos los que me votasteis, ¡Abriré una discoteca en el pueblo central!—
"OLEEE" "MAURON MI CASITAA" "GUAPOO" entre más, esos eran los gritos que se escuchaban por todo el parlamento.
Un hechicero se encontraba ansioso pues en todo el pueblo es bien sabido que le encanta la fiesta.
Este estaba hablando con su amigo Zorman sobre lo emocionado que estaba por ir perrear hasta cansarse — Pero recuerda Juan, no te pases que estas saliendo con Ari y como le hagas daño te mato — el hechicero lo miró extrañado — Ay Zorman, que te crees que va a pasar, ¿Que me voy a enamorar de alguien o algo por hacer un perreito ? JAJAJA
— Zorman le miró fijo— Capaz eres.— dijo — No mames Zorman, ¿Enserio me ves capaz? — El cientifico se lo pensó un poco pero al final dijo —Si. — A Juan le sorprendió— No mames, no soy tan culero , al menos conciente no— susurró , pero Zorman le fulminó con la mirada — Ay perdón, era broma, que miedito me das Zorm-ano JAJAAJ— se rió con su propio chiste — mejor me voy al santuario que tengo que alimentar a puerco, ¡nos vemos amigo!— dijo para terminar yendose — Este Juan...
6 dias después.PUEBLO VERDE Y NARANJA , OFICIALMENTE LA DIACOTECA " EGO AL CIELO Y PERREO HASTA EL SUELO" ESTA ABIERTA, ¡VAYAN A MI CASA PARA RECOGER UN CARNET PARA IR GRATIS EL PRIMER DIA! Abrimos a las 21:00 🥳 — Dijo auron por el chat grupal para despues llenarse de mensajes como " . Y te perreo" "Vivaaa"
"Perreitos de una noche , ¿interesados?Un Juan emocionado se encontraba leyendo los mensajes del grupo, y sin pensarlo mucho salió de su casa hacia la de auron.
MAURONN— Dijo emocionado mientras tocaba la puerta— JUANITOO— Respondio el nombrado— Hace como 1 semana que no nos vemos y cuando anuncio algo gratis vienes ak mi casa , que decepción — Dijo fingiendo indignación mientras sacaba un pequeño papel de un cofre — toma tu carnet — Dijo Auron — Gracias MaurOn — contestó mientras le daba un abrazo hasta que escucharon una tos para nada disimulada— Que onda pa — escuchó Juan separandose auron inmediatamente, el oso le caia mal y no se lamentaba, era mutuo pero ¿Porque se separó? Ni el lo sabe, ni siquiera lo pensó — Pero bueno spreen , no conocia este lado de ti, ¿Quieres el carnet para la fiesta? — dijo auron mientra sacaba un carnet del cofre — De hecho quiero 3 , los pelotudosde robleis y carre me mandaron a agarrar los suyos , encima que me obligan a ir los pelotudos — dijo Spreen con un tono molesto — Bueno Auron me voy a ver a Ari, nos vemos esta noche amigo— se despidió Juam con emoción — Y a ti supongo que tambien te veré — dijo refiriendose a Spreen— obvio pa, que pases un mal dia — se despidió Spreen.
ESTÁS LEYENDO
Canciones -Spruan One shoots 💐
FanfictionHolaam agarro ideas o versos de algunas canciones que me dan vibes de spruan y escribo historias de 500 palabras o mas , depende de mis animos JAJAJ, no me gusta mucho escribir pero me encanta compartir mis ideas, por eso las actualizaciones no será...