Cap 6

116 9 4
                                    

Chicas muchas gracias por comentar, si hay algo que no os acaba de gustar, decirlo. Porque repito que esta es mi primera novela y me ayuda mucho que expreseis vuestra opinion para que yo pueda mejorar.
***************************************

Narra Nash

Esta mañana volvia a Carolina del Norte con Hayes, bajamos del avion y había fans, pero no era nada diferente a lo que siempre pasa.

Iba buscando mi maleta cuando perdí de vista a Hayes, empecé a buscarlo pero nada y de ahí veo una chica que esta siendo aplastada por un gran cúmulo de gente

Nash:Ehh chicas cuidado, hay una chica en el suelo!!! (Pasé empujando a todo el mundo hasta llegar a mi objetivo, era una chica preciosa era alta, morena de tez pálida el color de sus ojos no lo podia ver ya que estaban cerrados)

Sin pensarmelo un segundo llamé a una ambulancia, la cogí en brazos y la lleve a un sitio con menos gente.

No podia parar de verla, en su rostro empezaron a apartecer pequeños moratones.

Llegaron los de la ambulancia

Nash:puedo ir con ella?

xx:es familia?

Nash: un amigo

xx:esta bien puedes venir

Mas tarde cuando estaba en la ambulancia al lado de la camilla de ____ (se que se llama así puesto que llevaba la identificacion y el pasaporte encima) hubo una cosa que me llamó la atención, no era Americana.

Apareció una chica, totalmente diferente a _____

xx:Hola

Nash:Hola, quien eres?

xx:su mejor amiga Eva

Nash:ah emmm no te importa si me quedo con vosotras verdad?

Eva:o no no claro que puedes venir

Fuimos al hospital, se llevaron a ____ y nosotros nos quedamos en la sala de espera
Doc: ya pueden pasar

Eva: puedo pasar yo primera?

Nash:adelante

Narra Eva

Ahi estaba ella con su abundante melena color miel tostado reposando en la almohada con sus ojos cerrados y su cara llena de moratones, porque a ella?
Ella no merece esto

Narra Nash

Cuando Eva salió entre yo, no me pregunteis porque me interesa tanto, pues ni yo mismo lo sé.

Entre y me senté en la silla de al lado de su camilla le cogí la mano y la acaricié, me detube a mirarla.

Descubrí unas cicatrices en sus muñecas, pero como un angel tan precioso podía hacerse sufrir tanto.

Ella era preciosa no sabía que la había impulsado a hacerse eso pero lo descubriré.

***************************************

Espero que os haya gustado y comentar vuestro nombre y pais

Gracias

xx

Yuna

No creo en los finales felices Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora