Narra tn
Estaba intentando dormir cuando escucho un sonido de guitarra al lado de mi pared,la verdad se escuchaba bonito pero quería dormir no escuchar música a estas horas así que decidí ir a pedirle amablemente que tocará mañana no ahora.
Narra aidan
No puedo dormir así que tócare un poco eso me hace distraerme estaba tan concentrado en mis notas cuando escucho la puerta,quien está despierto a estas horas...bueno yo pero yo no molesto a los vecinos...osea si pero nadie se a quejado hasta ahora...
Tn:hola oye disculpa que te moleste a esta hora pero no puedo dormir (dice una chica de cabello(color de tu cabello),ojos(color de tus ojos),y una estatura(alta,mediana o baja depende de tu estatura).
Aidan:y que quieres un te o pastillas para dormir?(digo en tono de burla)
Tn:no,me refiero al ruido
Aidan:bueno normalmente la gente duerme sin ruido per....
Tn:al ruido que haces!!(dice algo desesperada porque no le entendí)
Aidan:ruido ha disculpa eso es música,linda
Tn:si da igual podrías dejar de tocar
Aidan:como porque
Tn:porque tengo que dormir para mañana trabajar(dice obia)
Aidan:pues yo estoy en mi casa y puedo hacer lo que quiera así que bay(digo para cerrar la puerta)
Ay pero que chica tan insoportable
Narra tn
Me dispuse a ir a la puerta y toque
Tn:hola oye disculpa que te moleste a esta hora pero no puedo dormir (digo dirigiendo me a un chico de ojos verdes,cabello algo castaño y alto)
Aidan:y que quieres un te o pastillas para dormir?(se cree muy chistosito)
Tn:no,me refiero al ruido(digo para que me entienda)
Aidan:bueno normalmente la gente duerme sin ruido per....(este chico es o se hace)
Tn:al ruido que haces!!(digo algo desesperada y para que entienda)
Aidan:ruido,ha disculpa eso es música linda(se que es música pero no toques a estas horas y no me digas linda...Idiota)
Tn:si da igual podrías dejar de tocar(digo)
Aidan:como porque(no es obvio que quiero dormir)
Tn:porque tengo que dormir para mañana trabajar(digo obia)
Aidan:pues yo estoy en mi casa y puedo hacer lo que quiera así que bay(Dijo y me cerró la puerta en la cara)
Ay pero que chico tan insoportable
Espero les aya gustado este primer capítulo no soy experta es lo que sale de mi imaginación
ESTÁS LEYENDO
primera dama por contrato
Randomtn una chica huérfana apunto de cumplir los 18 y con un sueño ser actriz y Aidan Gallagher un chico de 19 años quien es candidato para presidente crean un contrato el cual se trata que el y ella se casen para obtener así sus sueños el ser president...