Capítulo 22

1.9K 202 75
                                    


Que paso mi gente hermosa, aqui os traigo un capítulo antes de que salga oficialmente Resident Evil 4 Remake, juego que voy a disfrutar con creces y espero que vosotros también.

Una cosilla mas antes de dejaros con el capítulo, he cambiado la portada, el dibujo no es mio, solo he hecho recortes y editado para que quedara asi, a mi me encanta el resultado pero quiero conocer vuestras opinión.

Sin mas que decir, espero que disfrutéis el capítulo.

Control

-

-"¿Como esta?"- pregunto preocupado Enrico desde la puerta de la oficina.

La mayoría de los S.T.A.R.S. estaban en la habitación o fuera junto al capitán mirando a un Naruto dormido, su estado era preocupante y más aún si le sumaban la situación.

Rebecca levanto un poco su vista del chico -"Necesita ayuda, más de la que yo pueda ofrecerle"-

-"Pero no la tenemos"- replico Enrico -"Y la U.B.C.S. va tardar mas de lo esperado, por lo que, ¿no hay nada que puedas hacer?"-

La chica volvió su vista hacia Naruto enfocándose sobre todo en su abdomen repleto de moratones.

-"Tengo algo de material en la oficina, un par de sprays y algunas hierbas verdes"- comentó Rebecca -"Puedo intentar aliviar el dolor de la zonas golpeadas con eso"-

-"Para llegar habría que abrirse paso por los pasillos"- murmuro Brad -"Es muy peligroso, está repleto de infectados"-

-"También están esas cosas que van por las paredes y techos"- murmuró Kenneth a la vez que le recorría por su cuerpo un escalofrío -"No tenemos suficiente munición para eso"-

Chris cerró momentáneamente sus ojos mientras apretaba la mano de su hermano, el necesitaba lo que pedía Rebecca, quería aliviarle el dolor que debía sufrir lo antes posible.

Cuando los abrió se giro directamente hacia Enrico, iba a ir, solo o acompañado, le daba igual, el saldría de la zona segura que a duras penas mantenían por él.

-"Chris"-

El chico volvió su vista al momento hacia Naruto junto al resto encontrándose con sus ojos que se vislumbraban a duras penas.

-"Claire"- susurro Naruto removiéndose un poco por el dolor -"Jill"-

-"Estamos aquí, mi amor"- le aseguro Jill poniéndose frente a el -"Estamos aquí"-

Claire asintió pasando una mano por su cabello -"¿Como te encuentras?"-

Naruto tembló un poco mientras se acomodaba en las piernas de su hermana.

-"Me duele un poco menos"- respondió el chico -"Pero tengo mucho frio"-

Claire se movió preocupada para ponerle bien la manta fina que le cubría su cuerpo, Jill la ayudo al momento con eso aunque ambas sabían que no sería suficiente.

Chris en cambio se quitó su chaqueta y la puso sobre su pecho siendo suficientemente grande para taparle debido a su muy reducido peso.

-"Deberíamos secarle, limpiarle y cambiarle de ropa"- dijo Jill mirando a su novio -"Necesita estar más cómodo y abrigado"-

-"Si"- asintió Claire estando completamente de acuerdo.

Había llegado a la comisaría mojado y empapado de barro y sangre por sus heridas. La ropa del hospital no era suficiente para él y menos cuando aún mantenía su temperatura baja.

NARUTO REDFIELDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora