Prólogo [🚫]

268 16 2
                                    

Leve mención a maltrato infantil, auto-desprecio, suicidó.

Leve mención a maltrato infantil, auto-desprecio, suicidó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casa Hanma

Pov.Kazutora

Desde que conoci a Hanma mi "madre" todo a sido mejor para mi, apesar de que al principio el quería manipularme para ganarle a Mikey en la batalla de toman vs Valhalla, después me adoptó como su cachorro y se llevo bien con Mikey por mi, tanto que se volvió parte del 'acuerdo' que tienen los líderes de varias pandillas.

Hanma me sacó de mi antigua casa tan pronto como le conté de los constantes abusos de parte de mi padre, el siempre me golpeaba e insultaba, y yo siempre ocultaba mis golpes, moratones y hematomas con maquillaje pero mi 'mamá' se dio cuenta de ellos no tuve más opción que contarle todo, el se enojó mucho estuvo a punto de matarlo pero lo detuve, puso una denuncia a mi padre por abuso a menor, lo llevaron a prisión.

Siempre pensé que no servía para nada gracias a que el constantemente me decía eso por el estrés y la impotencia me cortaba mis muñecas a decir verdad no me dolía.

Desde entonces y con ayuda de shini-san Hanma se quedó con mi custodia temporal, pasado mañana vendrán los de servicios sociales para ver si estoy bien con Hanma y si es ápto, estoy nervioso, no quiero que me aparten de el. 

- Kazu - la voz de mi 'mamá' me sacó de mis pensamientos - ¿te encuentras bien?, Te he estado hablando desde hace rato - su tono de voz me hacía entender que estaba preocupado y no es de extrañar desde que estoy con el es muy atento en todo lo que hago y si estoy bien, ¡Incluso busco trabajo de medio tiempo en una cafetería!, Así es como paga todo lo que necesitamos y también paga un psicólogo para mi según el para lidiar con mis traumas -

- Estoy bien - respondí dando mi mejor sonrisa falsa pero el me miro con los ojos entrecerrados, juzgandome con la mirada -

Mi 'mamá' se cruzó de brazos - La verdad Kazutora - su ceño se fruncido levemente, mierda, no se cómo lo hace ¡Siempre sabe cuando miento! ¿¡COMO LO HACE!?, Nunca puedo mentirle -

- Tengo miedo - murmura lo suficientemente alto para que me escuchará -

-¿Miedo? - me miro con una ceja alzada - Eso no es muy propio de ti - se sentó junto a mi - ¿A qué le temes? ¿alguien te está amenazando o algo? -

- No es eso, es que - suspire - pasado mañana vienen los de servicios sociales y s-si m-me ale-lejan d-de t-ti - No me pude contener las lágrimas que comenzaron a salir de mis ojos, la idea de que me separen de Hanma me es dolorosa, no quiero eso, Hanma es la única persona que me dio el amor de padres que siempre necesite y quise, mi papá golpeaba a mi mamá biológica todo el tiempo y ella me golpeaba a mi cuando diciendo que fui un error y la causa de sus desgracias, ella se suicidó frente a mi con un cuchillo cuando tenia 6 años, desde ahi me convertí en el blanco de golpes para mi papá a el no le importó la muerte de mi mamá, yo estaba basio sin ninguna razón para vivir por eso quería mucho a la Tokyo mangi, era mi hogar, mi lugar seguro, y cuando pasó lo de Shinichiro me destrozo por completo.

- Tu no te preocupes por eso kazu - me agarró de la cintura y me sentó en su regazo liberó un poco de sus feromonas mientras me acariciaba la cabeza gracias a eso poco a poco me calme - No te van a separar de mi ¿ok?, Yo estaré contigo siempre - se paró aún conmigo encima de el por instinto enrrolle mis piernas a su cintura y mis brazos por su cuello poniendo mi nariz entre su cuello y su hombro ahí su aroma era mucho más fuerte logrando calmarme al instante - Te prometo que nadie te hará daño - es lo último que escuchó ya que me quedé dormido -

Pov.Narradora/Narrador

El Omega al ver a Kazutora dormido lo acostó en su cama sin embargo noto que el Alfa hacia muecas de disgusto a si que agarró una almohada y la impregno de su aroma poniéndola cerca del menor este al sentir su aroma cerca se calmó.

Hanma comenzó a hacer un nido en el cuarto de Kazutora ya que tenía que salir y estaba seguro de que el Alfa no hiba a estar cómodo sin su olor cerca, cuando termino de hacer el nido acomodo al menor y dejo una nota avisando que saldría al supermercado.

Kazutora esta feliz con su nueva vida y nada podría arruinar esa felicidad.

¿verdad?

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇✳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇✳

¿Que les pareció el prólogo?

¿Quieren que siga con esta mini-historia?

¿Alguna sugerencia?

Si ven fallas ortográficas decirme para corregirlas.

No olviden votar ⭐.

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇✳

はんまオメガDonde viven las historias. Descúbrelo ahora