Montserrat:
Un día cualquiera, tercero de secundaria, mis amigos y yo estábamos en nuestro receso, cuando Mónica pidió hablar conmigo a solas, tenía una idea de lo que me diría, tal vez porque ella es fácil de leer o porque soy buena prediciendo cosas, salimos al patio para hablar:
-Montse, tengo algo que confesar... Pero, ¿Podría pedirte primero que no le digas a nadie?
-Si, guardaré el secreto.
-La verdad es que me gusta Mathew...
-Bueno, la verdad es que ya lo sabía... O al menos ya lo sospechaba desde el día del centro.
-Pero, me estoy llegando a sentir culpable, porque a ti te gustaba y siento que te estoy traicionando...
-Jajaja, no Mónica, no te preocupes. No me voy a enojar por esto, está bien que te guste, yo ya lo superé, tienes todo mi apoyo y no se lo diré a nadie.
-Gracias.
Después de eso dejamos el tema, la verdad es que mentí, si me sentí traicionada o más bien me dolió. Me dolió el hecho de que ella si fuera a tener una oportunidad con el... una oportunidad que yo jamás tuve, por más que lo intenté. Ellos tenían tanto en común y yo ni siquiera pude hablar bien con el cuando me gustó. La verdadera razón por la que mentí fue porque no iba a pelear con mi amiga por un chico, además, ella merece ser feliz y yo no quería ser la que impidiera esa felicidad. Y aún así, tenia un mal presentimiento...
"No me pude disculpar, las piezas del reloj están rotas... Si tan solo pudiera regresar el tiempo, ojalá pudiera hacerlo... Y escribir un "te amo" en su lugar"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mónica:
Hoy domingo, un día antes de entrar a 3° de secundaria, saldré con mis amigos. Y la verdad, hay algo que no le he dicho a mi amiga Monste, y es que me interesa Mathew, el chico que le gustaba. La razón por la que no le he dicho es porque solo es interés, no me gusta y no quiero que se moleste conmigo por esto. Así que decidí dejar este sentimiento solo para mí y mi gata Terra.
Para la salida decidí ponerme la ropa más aesthetic que tenía... o algo así. En el transcurso de la salida empecé a hablar con Mathew sobre nuestros gustos de música, los cuales eran muy parecidos y sin darnos cuenta nos alejamos un poco de los demás. Después de un rato de ir caminando escuchamos que los demás se estaban riendo, volteamos y vimos que se reían por que Rodrigo se había resbalado. Ese fue un momento muy memorable y chistoso. Después de eso seguimos caminando y hablando, rato después pasaron por Sarah y nos quedamos Mathew, Montse, Rodrigo y yo. Nos quedamos hablando sobre nuestros gustos de música y nos dimos cuenta que eran muy parecidos. Unos minutos después pasaron por Montse y seguido de ella por Rodrigo, así que me quede a solas con Mathew, lo cual fue un poco incómodo al principio y le hablé a mi mamá para que pasara por mi. Pero al estar hablando con el me entusiasme, por que el me entendía y me escuchaba:
-Perdón por hablar mucho sobre mi, de seguro ya te aburriste.
-No te preocupes, me gusta escucharte.
En ese momento me dí cuenta que ya no solo lo veía como un amigo que se me hacía "interesante", ahora lo veía como "el chico que me gusta". Al principio fue genial... hasta que ya no lo fue, empecé a sentir culpa por mi amiga Montse y estuve toda la noche pensando en como decírselo.
-"Si no hubiera ido ese día o si a Montse no le hubiera dejado de gustar... Tal vez no habría pasado por todo esto".
Finalmente, después de días pude decirle a Montse que me gusta Mathew y para mi buena suerte se lo tomó muy bien. Solo omití decirle que desde antes me había interesado, pero que no había intentado nada por que a ella le gustaba... pero eso es solo un pequeño detalle sin importancia... Verdad?
"Me gustaría saber si yo causo en ti la misma sonrisa estúpida que tú causas en mí".
"Si te quiere, te buscará"... "Y los dos pensaron lo mismo".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les agradezco a mis amigas que me ayudan en esta historia "F Y M", las quiero mucho. Y quiero que sepan que me esforzaré. TQM :)
ESTÁS LEYENDO
Amor a Tercera Vista
Romance- "Cariño, no debiste apoyarte en mi, estaba apunto de caer, no quería que cayeras conmigo". - "Te amo... pero tu amas a alguien más". - "¿Y si quedamos como amigos?" - "Estar enamorada de ti me enferma... me enferma querer ahogar las mariposas que...