segundo capítulo

6 3 1
                                    

2-1
Espero que les esté gustando está historia 🌼

-Cuando estoy en el aula llega Alejandro que es el novio de mi mejor amiga y también el mejor amigo de Erick y me saluda y se va junto a Laura. Ahora toca matemáticas odio esa materia lindo lunes para empezar pero en mi mente todavía está ese mensaje de desconocido ya tengo ganas de que llegue la hora.suena el timbre -erika me llama Laura-dime voy para la cafetería vienes -no voy más tarde -esta bien me llamás.
Y desaparecieron por la puerta.
Ya era hora de la salida de salida pero le dije a Laura que hoy no me esperara que tenía que hacer unas cosas importantes antes ,de irme a casa -estas segura que no quieres que te espere -no Laura yo voy más tarde te veo luego .
Está bien me llamás más tarde .
Voy caminando para las gradas cuando la veo a ella la típica chica rubia con lindo cuerpo ojos verdes nada comparado a mi y es la novia de Erick. Cuando llegue le pregunté tú eres quien me quería ver qué desea -mira Ericka yo no estoy para perder mi tiempo pero ya sé que te gusta Erick y quiero que sepas que es mi novio no quiero que te le acerques en tu vida me entendiste además nunca se fijaría en ti mirate no eres nadie eres fea -y no me dejó hablar me metió un puñetazo y se fue corriendo.
Y en ese momento empezó a llover y mis lágrimas no se notaban con la lluvia pero en ese momento lo vi a él era Erick y venia dirección a mi.

Autora:hola espero que les guste este capítulo son cortos pero subiré seguido jsjs🌼❤️
Imtagram: Maricarmen_acostagnz

El Chico De Ojos VerdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora